Subo a la habitación de mis hermanos y los veo dormidos.
Mi mamá y mi padrastro están en la cocina.
-Los amo.- susurro y les doy un beso en la frente a cada uno.
Al salir de su habitación me escondo detrás de la puerta de la cocina.
-Solo se la pasa llorando.- dice mamá.
-Yo no entiendo porque regañas tanto a Nickolas. Si la peor hija que tenemos es Pamela.
Mi corazón se estruja al escucharlo decir eso. Ya no seré un problema para nadie.
-Si piensa que va a estar aquí sin hacer nada, está equivocada. De no ser porque ya trabaja y ayuda en los gastos de la casa, la hubiera sacado desde que murió mi mamá.- continúa mamá.
Claro, con ella aquí no podías. Ella te sacaba primero.
Me voy a mi habitación sin que nadie me mire y me encierro. Me acuesto sobre la cama, colocándome el collar y envuelvo el cuarzo con mis manos, cierro los ojos y empiezo a visualizar.
-Deseo volver a casa.- susurro.
Comienzo a sentir movimiento y mi cuerpo empieza a temblar, millones de voces resuenan en mi cabeza pero no logro entender nada de lo que dicen, el movimiento aumenta y de un momento a otro, para.
-Diane?- escucho.
Ay por Dios, ay por Dios.
No quiero abrir los ojos por miedo a que solamente sea un sueño.
-Diane!!- vuelvo a escuchar, es la voz de Draco. De un momento a otro siento que me levantan de un tirón y me abrazan.- Diane... eres tú.
-Estoy en casa? Si abro los ojos no será solamente un sueño??- cuestiono aún con los ojos cerrados.
-Estás en casa, pulga.- susurra.
Abro los ojos y me encuentro tirada en el suelo de la torre de astronomía, envuelta en los brazos de Draco.
-Estoy en casa! Draco, volví a casa!- grito emocionada abrazándolo.
Me ayuda a ponerme de pie y veo sus ojos cristalizados, mis mejillas están llenas de lágrimas.
-Te extrañé tanto.- digo volviendo a abrazarlo.
-Y yo a ti, no sabes cuanto... pero cómo??- cuestiona.
-Te lo cuento luego... Debo buscar a Oliver.- digo y salgo corriendo.
Corro lo más rápido que puedo y mis piernas comienzan a doler, pero no me detengo, siento que es un sueño y que el tiempo aquí será limitado. Llego a la sala común y está vacía, subo los escalones rápidamente y entro de golpe a la habitación de Oliver.
-Yo...- no puedo ni hablar cuando un nudo se forma en mi garganta.
Frente a mí hay una chica, está únicamente cubierta con una sábana... Sobre la cama de Oliver.
No... quizá me confundí de habitación.
-Qué haces aquí?? Son habitaciones de chicos.- dice lo obvio.
-Perdona, creo que me confundí de habitación.- contesto.
-La de quien buscabas??- me pregunta.
-Los gemelos Weasley y Oliver.
-Es aquí. Quién eres?- cuestiona.
-Diane... Diane Weasley.-digo.
-Ah, claro. Tus hermanos y mi... novio, están en práctica de quidditch.- contesta.
-¿Novio?
-Si, ay que boba. No me he presentado. Soy Jazmín, la novia de Oliver.- comenta.
-Claro... emm, debo irme. Perdona.
Dicho eso cierro la puerta detrás de mí y un nudo se forma en mi garganta. Salgo corriendo sin rumbo y choco con alguien, no me molesto en ver quien es y sigo corriendo.
-Diane??- escucho detrás de mí pero no volteo.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?