NARRA ASHER
Estoy sentado frente a la chimenea, escuchando la leña crujir. Siento como se hunde el asiento junto a mí y no es necesario girarme para saber quien es, su aroma me inunda de inmediato provocando que sonría.
-Ya te sientes mejor?- pregunto.
-Si, Asher. Lo estoy.-contesta.
Se produce un silencio luego de eso y la escucho suspirar, volteo a verla y ella a mí.
-Se acerca algo malo...muy malo.-explica bajando la mirada.
-A qué te refieres?- le pregunto.
-Habrá una guerra...muy pronto. Y todos estamos en peligro.- explica volviendo su vista a la chimenea.
-Yo cuidaré de ti.-afirmo.
-No.-dice firme y me da una mirada segura.-debes quedarte con tu hermana.
-Ella sabe cuidarse sola...-digo rápido y me arrepiento al notar su ceño fruncido.
-Yo también se cuidarme sola, no soy una chica débil...-afirma seria.- soy más fuerte de lo que piensas.- susurra cabizbaja.- debes cuidarla, promete que no te separarás de ella ni un segundo durante la pelea!!!- me exige y asiento.
-Te lo prometo... pero y a ti quién te cuidará?
-Yo.-escucho por detrás y suelto un bufido al ver al profesor Wood.-Somos muchos los que cuidaremos de ella, así que solo cumple lo que le has prometido.- indica serio.
-Qué hace aquí? Debería estar durmiendo, profesor.- le digo serio.
-Ustedes también. Suba a su habitación, joven Brown. Necesito darle un mensaje a la señorita Weasley.- ordena y niego.-No era una pregunta, a no ser que quiera un castigo, debe obedecer.
-Descansa, Diane.-digo cansado y deposito un beso en su frente.
Noto de reojo como el profesor Wood cierra los puños.
Me levanto y me dirijo a las escaleras. Pero me escondo aprovechando la oscuridad que hay.
Veo como el profesor Wood se sienta junto a Diane y pasa su brazo alrededor de sus hombros.
-Qué me mando a decir el abuelo?- pregunta ella acomodándose en sus brazos.
-Nada...solo quería que me dejará a solas contigo.-contesta riendo y cierro los puños.
Diane se sienta a horcajadas sobre él y se acerca a su mejilla, cuando pienso que está por besarlo, me cubro la boca para evitar reír por lo que hizo.
-Auch! Me mordiste!- se queja el profesor Wood.
-Eso es por celoso.- dice Diane riendo bajito, pero su sonrisa se borra y lo mira seria.
-Ocurre algo?- le pregunta.
Diane suelta un suspiro y lo abraza fuerte, la escucho sollozar y veo como algunas lágrimas resbalan por sus mejillas, haciendo que una presión se forme en mi pecho.
-Hey! Qué sucede, hermosa?- le pregunta él.
-Te pones en peligro al estar junto a mí... yo no me perdonaría si algo te ocurre.- dice mirándolo a los ojos.
-No me pasará nada, ni a ti. En tanto estemos juntos todo saldrá bien...- le dice él para luego besarla.
Siento mis ojos cristalizarse y subo a mi habitación. Mis sospechas eran ciertas, Diane y el profesor Wood están juntos.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?