NARRA OLIVER
-Cosas de mujeres???- me pregunta Alex confundida.
-Si, esas... esas cosas que usan ustedes... lo que usan cada mes!!!- balbuceo.
Fred suelta una carcajada y mira a Alex.- quiere toallas femeninas.- luego me mira y suelta otra carcajada.- tan rápido cambiaste de cuerpo??
-No seas idiota, son para tu hermana.- contesto.
Ambos ríen y me ven.- no tengo, debes ir a comprar a la tienda muggle.- me indica Alex.
Siento como el calor sube por mis mejillas.- cómo que debo ir a comprarlas!!? Yo no sé ni qué puedo comprarle.
-Bueno, depende... es flujo normal o abundante?- me pregunta Alex.
-Empecemos por... ¿qué es eso?- vuelvo a preguntar y ambos se ríen, que gran ayuda.
-Le bajó mucho o poquito?- me vuelve a preguntar Alex.
-Mucho, manchó las sábanas.- menciono rascándome la nuca.
-Bien, entonces debes comprar para flujo abundante. Hay toallas simples, nocturnas, con alitas, sin alitas, tampones...- empieza.
-Qué es un tampón?- pregunto confundido. Es demasiada información.
Alex rueda los ojos y va por un papel y pluma, anota algo y luego me lo da.- compra eso.
-Y si vas tú?- pido y ella niega.
-Estoy cuidando a los niños.- contesta.
-Y tú?- le pido a Fred.
-Yo también los estoy cuidando...
-Pero... por favor!!- pido.
-Oliver, ve ya a comprar las toallas para mi hermana!!- me ordena Fred y salgo de la casa.
Al llegar a la tienda muggle, hay un grupo de chicas tomando una bebida roja. Qué será?
Al verme comienzan a cuchichear y a reír bajito, algunas me miran de forma coqueta.
Me acerco a la encargada y le tiendo el papel que me dio Alex.
-De cuales necesita?- me pregunta.
-No sé... son, son para mí...- empiezo a balbucear de nuevo. Ella me ve con comprensión y luego sonríe.
Se aleja y al regresar viene con varios paquetes, verdes, rosas, morados... por Merlín!
Comienza a explicarme cada uno, incluso me muestra los tampones. Las chicas detrás de mí cuchichean más.
-Tiene novia...
-Que tierno! Las está comprando para ella!
-Dónde me consigo uno así?
-Mejor deme todas...- pido y ella sonríe.
Las mete en una bolsa y le pago. Pero antes de irme me llama.
-Dele mucho cariño a su novia, cuando estamos así, es cuando más nos deben consentir.- me aconseja. Le sonrío en agradecimiento y salgo.
Al entrar a casa, los chicos se me quedan viendo.
-Ya lo perdimos.- menciona George riendo.
-Que considerado!!!- bromea Harry.
-Ay! Mi hermana te trae de los...- empieza Ron pero Hermione le da un codazo.
-Pueden callarse?- les pido y subo a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fiksi Penggemar¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?