No con nuestra hermana

537 54 3
                                    

NARRA OLIVER

Estoy recostado cuando comienzo a ver los rayos de sol filtrándose por la ventana, veo a Diane recostada junto a mí y sonrío levemente. Nos quedamos dormidos, cierro los ojos al sentir su aroma. Un suave olor a vainilla y canela.

Siento que me levantan de un fuerte jalón y cuando abro los ojos tengo a George frente a mí muy enojado.

-¡NO CON NUESTRA HERMANA, WOOD!- grita.

-George, tranquilo.- dice Fred y lo aleja de mí.

Volteo a ver a Diane y se mira asustada y enojada.

-Se puede saber que les pasa?- pregunta Diane.

-Qué hacías dormida con él? ¡Responde!- dice George levantando la voz y los ojos de Diane comienzan a cristalizarse.

-No le grites.- ordeno y su mirada se dirige a mí. Quiere venir hacia mi pero Fred lo detiene.

-Basta, George! En primera, no le grites a Diane, y en segunda. Estoy igual de molesto que tú por esto, pero no es motivo para que te pongas así. Ahora guarda silencio si no quieres que todos se despierten.- le dice Fred a George.

-Cómo no va a ser motivo? Duerme con muchas chicas! Y no voy a permitir que mi hermana sea una más de la lista!

-Basta! No soy ni seré una más de la lista! Oliver y yo nos conocimos apenas anoche! No podía dormir y baje a la sala común, Oliver me acompañó y hablamos hasta tarde, nos quedamos dormidos y ya! Eso fue todo! No me acosté con él para que hagas tanto relajo!- interviene Diane. Sus ojos no están cristalizados. Ahora están llenos de enojo.

Sube las escaleras directo hacia su habitación. Tanto los gemelos como yo quedamos en un incómodo silencio.

-Mira, Wood...- empieza George.

-No, George. Fijate tú, cómo tratas a tu hermana como si fuera cualquier chica? Porque para mí no lo es, ella es diferente a las demás.- contesto.

-Y qué la hace diferente?!!- pregunta George.

-Que ella es la chica de las pesadillas.- dice Fred.- no es así, Oliver?

-Cómo...?

-Por como la miraste cuando entró, la mirada que le diste, fue lo que te delató. Y por como la defendiste cuando George le gritó. Al final si le estás dando la protección que dijiste.- me interrumpe Fred.

-Eso es cierto? Es ella?- cuestiona George ya más calmado.

-Si, es ella. Y por eso es diferente. Pero quiero conocerla por como y quién es, no por lo que dijo Dumbledore o por las pesadillas.- aclaré.

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora