Abro mis ojos lentamente, veo a Oliver dormido a mi lado y un suspiro escapa de mis labios.
Al menos tuve la suerte de conocerte...
Acaricio su cabello desordenado, su rostro y me detengo en sus labios. Lo beso suavemente sin querer despertarlo.
-Te amo... y lo haré siempre.- confieso con un nudo en la garganta.
Intento levantarme y aprieta su agarre en mi cintura.
-A dónde vas?- me pregunta adormilado.
-Quiero ir al baño... a menos que quieras cambiar las sábanas, déjame ir.- miento.
-Vuelve pronto...- dice soltándome y volviendo a dormir.
Tomo mi bolso y la puerta se abre, veo entrar a Draco con una mirada melancólica. Se acerca a mí y toma mi bolso.
-Estás lista?- pregunta susurrando.
Solo logro asentir.
Me acerco a la cama y Oliver sigue dormido. Tomo mi varita apuntándole.
-Oblivia...- intento pero Draco me quita la varita.
Lo veo confundida y niega con los ojos cristalizados.
-Vamos.- ordena.
Me alejo de Oliver y salgo de mi habitación sin mirar atrás. Al salir de la sala común veo al profesor Dumbledore.
-Estás lista?- pregunta.
-Es tiempo...- alcanzo a decir.
-Ya sabe lo que les dirá, no?- pregunta Draco.
-Si, tus padres ya están avisados.- anuncia.- Cuídate pequeña.- me dice y me abraza.
Draco y yo salimos de Hogwarts, caminamos por un largo trayecto hasta llegar a una cabaña. Aquí es. Dumbledore la hizo para que pasáramos aquí el tiempo antes de mi partida.
Draco me hace pasar y me siento en un sofá.
-Por qué no me dejaste hacerlo?- le pregunto cuando se sienta junto a mí.
-Porque no se lo merece... ni tú.- contesta.
-Sería más fácil... Como si jamás hubiera existido.- contesto y empiezo a llorar.
-Posiblemente... pero ni tú ni él se merecen que los recuerdos sobre la persona que aman se les arrebaten.- dice abrazándome.
-Tú estarás bien?- pregunto.
-Te voy a extrañar... pero nuestra amistad durará por siempre. No?
Asiento y me limpio las lágrimas.
-Cuando tenga hijos, les contaré de lo loca que estaba su tía... al punto de viajar entre realidades solo para llegar aquí.- asegura.
Río y lo abrazo más.
-Tengo miedo...- admito.
-Lo sé, pulga. Pero, vamos! Eres Diane! Eres más fuerte y valiente que nadie. Aparte, yo siempre estaré aquí.- menciona poniendo una mano sobre mi pecho. Justo donde mi corazón.
-Al final no estaremos tan lejos, veremos la misma luna...
-Así es... cada vez que nos sintamos solos... solo debemos ver la luna, es la misma que ve el otro.- añade.
Comenzamos a hablar de temas al azar, le cuento mis travesuras de niña, mis sueños y... lo que vi en el pensadero.
-Estaría orgulloso de ti... muchísimo.- asegura.
Asiento y veo mi bolso. Me levanto y lo tomo, luego vuelvo a sentarme junto a él.
-Quiero que lo regreses a Hogwarts. Dentro hay... cosas para los chicos. Podrías dárselas al volver?- pido y asiente.- lo de Oliver... está en este apartado de aquí- indico señalando una bolsa más pequeña.- dásela lejos de los demás. Y la tuya es esta.- digo dándole una carta.
-Gracias...
Me quito el collar que me dio y se lo entrego.
-Cuídalo por mí, ok?- pido.
-No quiero perderte.- suelta empezando a llorar.
-Jamás lo harás. Estaré siempre aquí.- digo señalando su pecho. Como él lo hizo anteriormente.
Entre lágrimas y abrazos, nos quedamos dormidos.
Mi respiración es lenta, y empiezo a sentir como algo roza mi dedo.
-Te felicito.- dice mamá abrazándome.
Al girar, tengo la laptop frente a mí y la directora comienza a felicitarme.
Es mi graduación... volví.
Sonrío como puedo y luego mamá y yo tomamos asiento. Ya no hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?