NARRA OLIVER
Diane va a matarme por no decirle antes.
-Ya, estoy bien.- dice al recuperarse.
Sus mejillas se tornan de un rojo carmesí al notar todas las miradas sobre ella.
La profesora McGonagall se acerca a Dumbledore y le susurra algo, él asiente y llama la atención de todos.
-Según me informan, este año tendremos un nuevo estudiante, pero se integrará en séptimo año. Denle la bienvenida al joven Asher Brown.- anuncia Dumbledore.
Las puertas del gran comedor vuelven a abrirse y entra un joven alto, rubio, de tez blanca. Todas las chicas quedan sorprendidas al verlo, quedan embelesadas ante su presencia. Giro y veo a Diane, sonrío al notar que su mirada está puesta en mí y no en él. Pero mi sonrisa se borra al ver como Hermione le da un leve codazo llamando su atención, para señalar al chico nuevo, en cuanto ella voltea yo lo hago también, dándome cuenta que la mirada de él ha quedado fija en ella.
En cuanto ella se da cuenta él le guiña el ojo y sigue su camino, mi sangre hierve y me remuevo en la silla, debo comportarme, ya no soy un estudiante. Toma asiento y le colocan el sombrero seleccionador.
Por favor, que no le toque en Gryffindor.
-Gryffindor!!!-grita el sombrero.
Cierro los puños y veo como se dirige a la mesa, sentándose frente a Diane, pero ella ni se percata de su presencia, su mirada está fija en el anillo que elegimos el día de la quermés. Debo estar tranquilo, ya estamos casados no?
<<Por una quermés>> me recuerdo.
-Que comience el banquete!!!- exclama Dumbledore.
Empiezo a comer mientras observo por segundos, de forma disimulada, a la mesa de Diane. La veo reír por algo que Ron dijo y luego toma otro bocado de comida negando.
-Si no disimula no podrá cuidar de ella.- me susurra Dumbledore a mi lado.
-Lo sé, profesor.- contesto suspirando.
Al terminar el banquete, vuelvo a mirar a la mesa de Diane, cierro los puños al ver como el chico nuevo se le acerca y la toma del brazo, le dice algo y le tiende la mano, ella contesta con una sonrisa de boca cerrada y estrecha su mano, para luego girarse a hablar con Hermione.
-Harry Potter y Diane Weasley, los necesito en mi oficina.- informa Dumbledore.
Ellos giran y asientes, Diane se acerca a Harry y ambos salen del gran comedor, en dirección a la oficina del profesor Dumbledore.
-Tú también vienes.- me informa y asiento.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?