NARRA ALEX
Suelto un suspiro recargándome en la mesa.
-Estás nerviosa?- escucho detrás de mí y siento como unos brazos rodean mi cintura.
-No... En realidad ya quiero que lleguen para burlarme de ellos.-confieso riendo.
-Pensé que dirías que extrañas a nuestros hermanos.- dice Fred riendo.-estás hermosa.-afirma.
Traigo puesto un vestido azul, de tirantes y me llega poco arriba de la rodilla, se ciñe perfectamente a mi cuerpo y unos tacones a juego.
Me giro y quedo frente a él, observo sus ojos y suspiro enamorada, se ve tan guapo de traje, me sonríe travieso y susurra en mi oído: aún falta para que vengan...
La piel se me eriza y estoy por responderle cuando...
-¡LAS GALLETAS!- escucho gritar a mi madre y le alejo de Fred.
Viendo como sale humo del horno.
-Falta poco para que lleguen!! Y las galletas se quemaron!!! Alex, te dije que las cuidaras!- dice mamá.
-Sabes que la cocina y yo no nos llevamos muy bien...- le recuerdo y ella bufa pero ríe después, negando con la cabeza.
-Qué haré contigo, niña?!!- exclama tomandome de las mejillas y depositando un beso en mi frente.
-Amarme... Obvio!- digo riendo.
-Ya lo hago... Ahora ven y ayúdame! Y tú también, Fred!!!- ordena y este se acerca rápidamente.
Fred hace un movimiento rápido con su varita y las galletas quedan listas, como nuevas. Mi madre y yo lo miramos asombradas.
-Qué? Cómo lo hiciste?- le pregunta mi madre.
-Soy Fred Weasley, qué esperaba? Mi hermano y yo hemos aprendido muchas cosas y hechizos, en especial los que nos puedan librar de un castigo. Si recuerda quien es mi madre?- dice obvio y nosotras reímos.
-Quién diría que el chico que se desmayó la primera vez al venir, ahora me ayudaría con las galletas.- se burla mamá haciéndome soltar una carcajada.
-No es justo, suegra!!! Usted no sabe lo nervioso que estaba ese día... Alex me dijo tantas cosas para asustarme.- se queja señalándome y le muestro la lengua.- su hija es una...espantadora!!!
-Espantadora??- cuestiono riendo.- esa palabra no existe.
-La acabo de inventar, significa alguien que dice cosas para asustar a alguien más...!- se defiende y suelto otra carcajada.
Escucho el timbre y sonrió maliciosa.
-Ya llegaron!!- grita mamá nerviosa.
-Quién está por desmayarse ahora?-se burla Fred.
-Si no me sostienes cuando pase, no te dejaré casarte con mi niña! - le advierte mi madre.
-Estaré detrás suyo en todo momento.- asegura Fred sonriendo.
Los veo burlona y salgo de la cocina. Veo a mi padre pero lo detengo.
-Yo voy!- informo y asiente.
Me dirijo a la puerta y sonrío al ver a mi hermano y a Diane.
Diane trae un vestido rojo, ceñido a su cuerpo pero al llegar a su cintura, es suelto, de manga larga y unos tacones que hacen juego. Su cabello está ondulado y cae por sus hombros. Está hermosa.
Mi hermano viene de traje pero... Ñe! Es guapo solo porque se parece a mí.
-Me voy a morir... Quiero hacer pipi!- dice Diane nerviosa haciendo que Oliver y yo solteros una carcajada.
-Será la mejor navidad.- afirmo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfic¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?