Nosotros lo complicamos todo

222 13 0
                                    

NARRA ANGELINA 

Me importa poco lo que diga Jazmín, subo a la habitación de Alex y toco la puerta, me abre Ron y la cara que pone expresa confusión pura. Entro y Jazmín me mira enojada. 

-Qué haces aquí?- me pregunta Fred. 

-Vete, Angelina. A qué veniste?- suelta Jazmín. 

-Vine por...

-Por mí, quedó de prestarme unos apuntes que usó el año pasado, es que voy mal en una clase... que linda. Vamos?- interrumpe Diane. 

-Pero si a ti en todas las clases te va bien- dice Ron confundido.

-Que voy mal, dije. Vamos, Angelina?- repite y asiento. 

Salimos de la habitación y nos dirigimos a la sala común.

-Qué fue eso?- pregunto. 

-De nada por salvarte.- contesta rodando los ojos. Se sienta en el sofá de la chimenea y me siento junto a ella. 

-Salvarme?- pregunto. 

-Escuché tu conversación con Jazmín.- confiesa. 

-Yo... Alex lo sabe?- pregunto con miedo.

-Ella iba conmigo.

-Por Merlín, ahora debe odiarme.- digo sollozando. 

-No te odia, solo no entiende el porqué de tus acciones. De verdad te gusta?- pregunta. 

-Si... desde el día que llegó a Hogwarts.- confieso. 

-Ella es feliz con mi hermano, y ambos se aman de verdad.- comenta.

-Lo sé. Es sólo que pensé que cuando yo me enamorara, esa persona también lo estaría de mí.

-Y lo estará, en su momento... Míralo así, estás a un corazón roto menos, de conocer a la indicada.- dice sonriendo. 

-No es fácil...

-Y qué es fácil en ésta vida? No debes avergonzarte, amor es amor. Y no debes tener miedo de arriesgarte.- dice. 

-Puedo arriesgarme contigo...- bromeo.

-A mí me gustan las espadas, así que tranquila.- dice riendo. 

Nos quedamos en silencio por unos minutos viendo el fuego de la chimenea.

-Gracias, Diane...

-De nada.- contesta sonriendo. 

-Debo volver a mi habitación.- digo poniéndome de pie.- irás con los chicos.?

-Me quedaré un rato más...

Me levanto del sofá y me dirijo a las escaleras. Me giro y la veo en el sofá.

-Por qué el amor es tan complicado?- le pregunto y ella ríe negando. 

-Lo complicado no es el amor... somos nosotros.- contesta. 

Subo las primeras escaleras pero la escucho suspirar y regreso sin que me vea. 

-Nosotros lo complicamos todo...- dice para sí misma y limpia una lágrima que rueda por su mejilla. 

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora