-Diane, te buscan en la entrada.- me dice Neville.
-Ahora voy, gracias Neville.- digo separándome de Fred.
-Oh! Hola, Cedric.- lo saludo con un beso en la mejilla pero él está serio.- ocurre algo?
-Podemos hablar?-pregunta.
Asiento y vamos a un salón vacío.
-Qué ocurre?
-Me hubiera gustado verte con una playera del color de mi uniforme, y con mi apellido en lugar del de Malfoy.- suelta sin más.
No sé ni que decir.
-Es mi mejor amigo.- contesto.
-Y yo no soy nadie...
-Claro que sí! Eres mi amigo.
-Ese es el problema... Diane, me gustas.
Por las barbas de Merlín, estoy soñando?
-Me escuchaste?- pregunta.
-Yo... de verdad?
Asiente.
-Por qué?
Enarca una ceja sin entender.
-Es decir, mírate! Y mírame! Eres de los chicos más codiciados de Hogwarts y yo... soy yo!- digo diciendo lo obvio.
-No pienses eso, eres increíble. Diane, sé que llevamos poco tiempo de conocernos y que solo hemos tenido una cita... yo la cuento como cita. Y me encantaría intentar algo contigo. Diane, te gustaría ser mi novia?- dice Cedric.
-Si... me gustaría.- contesto tímida.
Cedric se acerca a mí y sus labios rozan los míos, con delicadeza planta un beso sobre mis labios. Se aleja y me sonríe.
Triunfé en la vida!!
Luego regreso a la sala común y todos me miran.
-Y bien?- pregunta Ginny sonriendo.
-Tengo novio...- cuento.
-Hablaremos seriamente con Diggory.- aseguran los gemelos y Ron saliendo de la sala común.
Oliver simplemente mira a la chimenea, con la mirada perdida y la mandíbula tensa. Las chicas me llevan a nuestra habitación y les cuento cada detalle de lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?