Es un guión...

224 15 1
                                    

NARRA OLIVER 

-Por qué dijiste eso?!!- le grito a Jazmín. 

-Oliver ella...le pusieron...- comienza Remus. 

-Si quería decirlo. Así como le dije a Diane, que tú y yo éramos novios.- suelta Jazmín aún bajo el efecto.

-Por qué!!??? SABES QUE LA AMO!- grito de vuelta. 

-Si tanto la amaras no te hubieras acostado conmigo.- menciona Jazmín.

-Estaba borracho.- me excuso.

Intento ir detrás de Diane, pero alguien me toma del brazo girándome. 

-No la molestes, iré yo. No querrá hablar estando así.- dice Draco. 

Me safo de su agarre y lo miro enojado.- no te metas en donde no te llaman, no ves que nadie te quiere aquí?! si no fuera por Diane nadie te hubiera aceptado por el tipo de persona que eres! Déjame en paz, todo lo que haces es interferir entre nosotros. Aléjate!- le digo y sale enojado de la casa. 

Subo los escalones y entro a la habitación, veo a Diane recostada sobre su cama llorando y el corazón se me parte. 

-Lárgate!!- me ordena al verme. 

Se limpia las lágrimas y se levanta. 

-Déjame explicarte!!! 

-NO QUIERO QUE ME EXPLIQUES NADA!!-grita. 

-Diane, por favor.-pido. 

-Lárgate! no quiero verte! 

-Quieres que duerma en otra habitación?- pregunto.

Se cruza de brazos y asiente enojada. 

-Está bien...

Me acerco a mi cama y tomo mi maleta, pero al levantarla salen algunos pergaminos de uno de los apartados. Cayendo al piso de la habitación. 

Diane se acerca y los toma. Al darme cuenta de lo que son intento quitárselos pero se aleja. 

-Es un guión...- susurra. 

-Diane, devuélveme eso.- ordeno. 

-Intentaste cambiar de realidad?? Espera... intentaste ir a mi realidad?!!- pregunta sorprendida. 

-Si, pequeña...- me mira de forma conmovida, ésta es mi oportunidad.- por favor déjame explicarte.- le pido y en cuanto lo hago su mirada se vuelve enojada. 

-No tienes porque explicarme nada, yo te lo pedí.- contesta enojada dándome los pergaminos.

-Quiero estar contigo! Por qué me alejas?!- reprocho.

-Porque yo no quiero estar contigo!- suelta enojada.- Pensaste que de verdad estaba enamorada de ti? Oliver, el amor no existe. Son tonterías que solo ocurren en los cuentos. Vine aquí en busca de una familia, no de un amor.

-Sólo lo dices porque estás enojada... Te escuché la otra noche, es tu mecanismo para defenderte cuando te sientes vulnerable.- digo. 

Se ríe y me lanza una mirada burlona. 

-Por qué me enamoraría? Eras solo un personaje de un libro, en cuanto creciera todo pasaría a ser parte de mi pasado. Iba a crecer, me iba a enamorar de alguien y me casaría, tendría hijos y... todo sería diferente. No volvería.- suelta. 

Mi corazón se rompe más ante cada palabra, y aún más al imaginarla así, casada y formando una familia con alguien que no soy yo. 

Sale de la habitación enojada y voy detrás de ella, sé que mintió en cada palabra. 

-Dónde está Draco?- pregunta llegando con los demás. 

-Se fue...- contesta Sirius.

Ay no...

-Cómo que se fue?!- cuestiona Diane preocupada. 

-Oliver le gritó que lo hiciera, al parecer está celoso de tu amiguito. Dijo que si no fuera por ti, nadie lo querría aquí.- menciona Jazmín antes de salir por la puerta. 

-POR QUÉ LO HICISTE??!!- me grita Diane enojada. 

-Diane, yo... no pensé en lo que hacía.- contesto. 

-Nunca lo haces!- me dice.- debo ir a buscarlo.- menciona y toma su abrigo.

-Puede ser peligroso, no vayas.- la detengo. 

-Me importa poco!! Y si algo le pasa te odiaré por el resto de mi vida!!- me grita y se va.

Pasa una hora desde que Diane se fue y la puerta se abre, me levanto y veo a... Draco. 

-Dónde estabas?!- le pregunto. 

Me ignora y se dirige a las escaleras.

-Draco, dónde estabas?- pregunta Molly.

-Fui a una tienda muggle, fui a traer chocolates, dulces y... coca cola. Eso hará sentir mejor a Diane.- contesta. 

-Pensamos que te habías ido, y Diane...-empieza Sirius.

-Diane fue a buscarte.- suelto y suelta lo que trae en sus manos.

Su rostro se torna preocupado y su mirada refleja miedo.



De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora