2 meses

260 16 0
                                    

NARRA DIANE

-Cuánto más piensas evadir el tema? Han pasado dos meses- me pregunta mi abuela.

-No entiendo a qué te refieres.- me hago la desentendida mientras me maquillo.

El director del colegio donde di mis primeras prácticas me ha llamado. Quiere que trabaje con ellos y hoy iré a firmar el contrato.

-Pame, lograste ir a tu rd, no es así?- me pregunta.

Suelto un suspiro y asiento. Cierro los ojos para evitar que las lágrimas que amenazan con salir, lo logren.

-Fuiste feliz?- cuestiona.

-Como nunca...- confieso.

Sigo maquillándome cuando la escucho suspirar. Me giro a verla y noto una expresión triste en su rostro.

-Qué sucede?- le pregunto acercándome. 

-Volviste por mí, verdad?

-Hey! No te pongas así... sabes que ante todo vas tú.- le digo.

-Incluso antes que tu felicidad?- cuestiona.

-Mi felicidad no está completa si no estoy contigo. Hicimos una promesa, no? La llevaré hasta el final de mis días.- aclaro.

Me abraza y su calidez me envuelve en segundos.

-Cuentame cómo la pasaste...- me pide.

-Bueno... tenía una familia nueva, eran todos muy buenos y me amaban. Era genial estar con ellos. Hice amigos, todos eran geniales. Mi mejor amiga se volvió novia de mi hermano. Y mi mejor amigo... era increíble! Me cuidaba mucho y siempre me apoyaba.- suspiro y una lágrima resbala por mi mejilla.

-Conociste a algún chico?

Oliver...

-Sí, tuve un novio... Cedric. Pero las cosas no funcionaron. Pero luego... había un chico, Oliver. Era de mis mejores amigos y lo quería mucho pero ese sentimiento cambió.

-Te enamoraste.- asegura.

-Él decía que había soñado conmigo... la misma pesadilla que yo tengo desde los 13. Dijo que el profesor Dumbledore le había dicho que éramos almas gemelas.- cuento.

-Almas gemelas?

Asiento y suspiro.

-Me hubiera gustado que te quedaras... yo lo habría entendido.- dice.

-No podía... yo no pertenezco ahí.- contesto.

-Perteneces al lugar donde eres feliz...

-Debo irme antes de que se me haga tarde.- digo y tomo mis cosas.- te amo.

-Yo más, suerte!

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora