Este es tu hogar

243 13 0
                                    

NARRA DIANE 

Sollozo mientras recuerdo todo lo vivido. Tomo aire y sigo hablando. 

-No tenía amigos y... los poquitos que tenía se alejaban, porque era tan cerrada que se terminaba aburriendo de mí. Hasta que me quedé sola... bueno, sola con mi abuela. Éramos una familia... una familia de 2.- suelto sollozando y me recuesto en el pecho de Draco.- Éramos las dos contra el mundo. Y por más ganas que tuviera de acabar con todo, ella era el único motivo por el que no lo hacía. Hasta que llegó un punto de mi vida en el que todo dejó de importarme y... dejó de asustarme la idea de acabar con todo. 

Veo los rostros de todos, están callados, tratando de asimilar lo que les digo. 

-Pero me enteré de algo llamado shifting... era el cambio de realidades, podía hacerlo mientras hiciera un guión y métodos... lo intenté durante meses. Y cuando estaba por rendirme los soñé, a Harry, Hermione, Ron... y a ti.- digo señalando a Oliver.- pero solo escuché tu voz. Me dijeron que no me rindiera porque tenía mucho por vivir con ustedes. Y lo seguí intentando. 

Recuerdos llegan a mi mente de todas las veces que lo intenté.

-Hasta que lo logré. Estaba tan feliz...- admito.- yo solo quería una familia... unos papás y hermanos que me quisieran. Amigos y... enamorarme.- digo viendo a Oliver.- Solo quería ser feliz.- suelto sollozando y Draco me abraza más fuerte. 

-Este es tu hogar.- susurra Draco en mi oído. 

-Pero debía volver, no podía quedarme por mucho tiempo. No pertenecía aquí y no... no podía dejar a mi abuela sola. Era lo único que me ataba a ese lugar.- sigo. Saco la carta de mi pantalón y la veo con los ojos cristalizados.- Pero ella murió.- suelto. 

-Pequeña...- dice Draco y me acerca más a él, lo abrazo y comienzo a llorar más fuerte en su pecho. Dejando de lado a los demás, sólo él entiende como me siento, porque es el único al que le contaba todo. Absolutamente todo. 

-El día que murió ella me dijo que fuera a casa... y en su momento no lo entendí, hasta que leí su carta.- digo mostrándola.- ella quería que volviera, sabía que aquí estaría segura y feliz...

-Y lo estarás con nosotros.- asegura Oliver. 

-Cuentas con nosotros... siempre.- añade Alex. 

Les sonrío levemente y sigo. 

-La profecía que el profesor Dumbledore me contó... fue lo que me permitió volver de una forma tan sencilla.-menciono. 

-Eso ya lo explicaré yo...- me corta el profesor.


De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora