El Pensadero

250 19 0
                                    

"Entro enojada a mi casa, buscando a mi abuelo. Al verlo sentado en el sofá de la sala, me cruzo de brazos frente a él. 

-Mi muñeca!- me saluda y me atrae hacia él abrazándome. 

-Por qué no fuiste por mí al colegio?- le pregunto molesta. 

-Estaba por ir, pero tu mamá se me adelantó.- se excusa.- vamos por papitas y me perdonas?

-Con una shakalaka y es un trato.- afirmo. 

Vamos a la tienda y al regresar, me lleva cargada y voy feliz con mis papitas y mi shakalaka. Mi abuela nos mira y empieza a reírse. 

-Tremendo hombre y es controlado por una niña de 5 años.- se burla mi abuela. 

-Qué puedo decir? Es mi adoración.- contesta mi abuelo. 

-Papito, jugamos?- le pregunto. 

-Yo vendo a los animales!.- contesta emocionado.

Al regresar con mis peluches, comenzamos a jugar a la venta de mascotas, luego de un rato me canso y él me carga abrazándome. 

-Te amo, papito.- le digo. 

-Yo te amo más, mi reina.- asegura."

Cuando me alejo del pensadero el profesor me mira y los ojos se me cristalizan. 

-Gracias.- alcanzo a decir. 

-Él estaría muy orgulloso de ti.- afirma. 

-Estaría furioso porque dejé a mi abuela.- contesto. 

-Claro que no. Tu abuelo te adoraba y amaría el verte feliz... Aunque fuera en otra realidad. Y luego de lo que te conté la otra vez, estoy completamente seguro de que está orgulloso de ti.- me dice. 

-No creo estar preparada para eso.-contesto. 

-Tú podrás. Estoy seguro.

-Pero... por qué yo?- pregunto confundida. 

-Porque hay una gran fuerza dentro de ti. Y es momento de demostrarle al mundo de qué estás hecha.- afirma. 

-Seguirá aquí, verdad?- pregunto. 

-Gracias a ti, si.- afirma. 

-Fue bueno poner en el guión que usted no moría... ahora llegará a más años.

-Tendré más años para disfrutar de verlos crecer... a todos.- asegura. 

Le sonrío y me voy. 

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora