Estoy recostada sobre el pecho de Oliver, Fred y él se han dormido, al igual que los niños.
-Estoy feliz por ustedes.- me susurra Alex.
-Gracias, Alex. Tú ayudaste.- le sonrío.
Seguimos viendo una película de comedia, cuando la puerta de la habitación se abre, por ella entran los adultos. Al vernos nos sonríen pero cuando mis padres me ven abrazada con Oliver, quedan confundidos. Estoy por hablar cuando veo a alguien más entrando.
-MANZANITAS!!!-grito y me levanto corriendo de la cama, salto a sus brazos y el envuelve mi cintura con sus brazos.-tengo mucho que contarte.-susurro.
-¡Nuestro plan funcionó! Dialiver es oficial!!!- grita Alex detrás de mí.
Me giro confundida y ella se da cuenta de lo que dijo.
-Cuál plan? pregunta Oliver. Los despertamos con nuestros gritos.
Increíblemente los niños siguen dormidos.
-Genial, Alexandra.- se queja Draco a mi lado.
-Cuál plan?- pregunto.
-Hicimos un pequeño plan para que ustedes se reconciliaran.- admite Draco.
-SON NOVIOS???!!- pregunta papá.
-Si.- contesta Oliver sonriendo.
-Al fin!- dice mamá y todos sueltan una carcajada.
-Alex y Draco tienen doble postre hoy.- anuncia Tonks.
-Ya era hora!!!-exclama Remus y me guiña el ojo.
Sonrío y ellos se van, veo a Alex y le sonrío.- eres la mejor amiga, te adoro!.- giro a ver a Draco y lo abrazo.-Gracias... por ser el mejor hermano y buscar la forma de que sea feliz.
-Siempre lo haré.- asegura.
-Fingiré que eso no me dolió.- dramatiza Fred.
-Oh, vamos. Tú también, ambos lo son.- digo riendo.
-Si la dañas te mato a crucios.- amenaza Draco a Oliver.
-Si la daño, yo mismo te dejo hacerlo.-asegura Oliver.
Les sonrío y luego tomo de la muñeca a Draco.- noche de chisme!!!
Salimos de la casa y vamos caminando por la banqueta, hasta llegar a un parque cercano, al llegar nos sentamos en banca y empezamos a hablar.
-Dialiver es oficial, eh! El nombre lo inventó Alex, es bueno.- empieza Draco.
Asiento sonriendo y comienzo a contarle todo lo que ocurrió.
-Explotaste como bomba.- se carcajea y lo codeo.
-Cállate, estaba tan avergonzada.-contesto cubriéndome el rostro.
-Pero actuó muy bien.- añade Draco.- aunque se le manchó la espada de sangre.- dice riendo.
-Si, fue un amor. Y a ti? cómo te fue con Astoria?.- pregunto.
-Fue genial, traté de ser... bueno... no tan brusco.- se limita a decir.
-Por qué piensan que nos vamos a romper? Aunque no te niego que es algo muy hermoso de su parte.- contesto.
Nos quedamos en silencio durante un rato, viendo como el sol se va ocultando, dando paso a la luna.
-Por favor no hagan mucho ruido en la noche.- pide Draco haciendo una mueca, y logra que suelte una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?