Me despierto con los rayos del sol que se filtran por la ventana, busco en mi baúl unos jeans ajustados y una blusa azul con la manga caída. Me recojo el cabello en una coleta alta dejando algunos mechones cayendo por mi rostro.
-No crees que vas demasiado arreglada para nosotras?- bromea Hermione.
-En realidad... no iré con ustedes. Saldré con Cedric.- confieso.
-Ay por Merlín! Deja que los gemelos se enteren y arderá Hogwarts!!- exclama Ginny.
-Si, pero... agh! Me ayudarán verdad?
-Cuenta con eso.- afirma Hermione.
Cuando bajamos vemos a los gemelos y quiero que me trague la tierra.
-Nada que contarnos, Pamela?- pregunta Fred.
-Amm... no?- miento.
-Cierto hufflepuff te espera en la entrada Diane Pamela Weasley.- dice George.
Por las barbas de Merlín, estoy muerta.
-Diviértete.- añade Fred.
George y yo lo miramos boquiabiertos.
-Ya eres mayorcita para salir con un amigo. -añade haciendo énfasis en la palabra amigo.
-Gracias, gracias, gracias!- corro a abrazarlo y en cuanto lo hago susurra a mi oído.
-Si te hace algo, Draco no será el único en agarrarlo a crucios.- advierte.
-Te amo hermanito.
-Hey! Y yo estoy pintado?- pregunta George.
-Claro que no! Ven aquí.- digo y lo abrazo.
Me despido de ellos y de las chicas.
-Hola, Cedric.
-Hola, Diane. Vamos?
Asiento y tomo con fuerza mi bolso, intentando calmar mis nervios. Todos los estudiantes entregan sus permisos firmados para ir a Hogsmeade y partimos.
Al entrar a las tres escobas, veo a mi alrededor buscando una mesa vacía. Pero mi mirada intercepta algo más.
Oliver se encuentra sentado con una chica, no puedo distinguir quién es ya que se encuentra de espaldas a mí, su cabello llega a la altura de sus hombros y es liso, muy liso.
La sonrisa de Oliver en compañía de esa chica, me hace sentir... no sé explicarlo muy bien, me alegra verlo feliz. Pero tengo un revoltijo de sensaciones en el estómago.
-Vamos, ahí hay una mesa vacía.- señala Cedric.
Me toma por la cintura y me conduce hacia la mesa. Nos sentamos y comienzo a leer la cartilla.
Coca cola, elixir de vida! Creación divina! Bendigo a la persona que la creó y el momento en que escribí que existía aquí.
-Qué vas a tomar?- pregunta Cedric.
-Una coca cola, por favor.
Pide nuestras bebidas y cuando las traen comienza a preguntarme cosas sobre mí.
-Amm, mi vida no es muy interesante en realidad. Mi nombre es Diane Pamela Weasley, tengo 15 años... mmm, mi lechuza se llama Midnight, me encanta leer y mi mayor sueño es ser escritora.- empiezo.- y tú?
Cedric comienza a contarme cosas sobre su vida, mientras yo no puedo dejar de ver detrás suyo, a la mesa donde se encuentra Oliver y la chica.
¿Quién será?
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fiksi Penggemar¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?