Estaba caliente

245 15 0
                                    

NARRA ALEX  

-Cómo le haces?- le pregunto a Diane al verla recostada sobre su cama, con la niña demonio dormida junto a ella. 

Le paso una taza de té y me quedo con la otra, ella me sonríe en agradecimiento. 

-Tenía dos hermanos y era maestra, lo olvidas?- pregunta riendo. 

Nos quedamos en silencio por un momento y me siento a los pies de la cama. 

-Extrañas tu hogar?- le pregunto. 

Ella sonríe de forma melancólica y luego niega.- Mi hogar es aquí, la única persona que hacía que yo quisiera estar allá era mi abuela. 

-No volverás a irte, cierto? 

-No... sé que sin mí te mueres.- bromea lanzándome un beso. 

-Oh si, de no ser por tu hermano y el mío, nos casamos.- le sigo la broma. 

Ella ríe negando con la cabeza. 

Veo a la niña junto a ella y río.-Al menos sabrás cuidar a los hijos que tengas con Oliver. Todo un equipo para jugar quidditch.- bromeo y su rostro cambia expresando terror. 

-Le pido a Merlín que me libre de eso, yo no quiero hijos.-contesta negando. 

-Eso lo diría yo que los odio y no sé cuidarlos, pero tú?

-Lo más hermoso es cuando los puedes devolver.- apunta.- imagina que me haga berrinche y no lo pueda devolver porque es mío. No, no, no!!- niega horrorizada haciéndome soltar una carcajada.- Cállate! si la despiertas te encargas tú.- señala a la niña.

-Me mato antes de.- afirmo. 

Toma un poco de té y hace una mueca. 

-No te gusta?- pregunto. 

-No tiene azúcar.- contesta haciendo muecas. 

Vuelve a beber otro poco de té y una idea viene a mi mente. 

-Imagina que son los dulces fluidos de mi hermano.- menciono y escupe el té. 

Comienza a ahogarse y entran Draco y Oliver a la habitación, la cara de ambos se vuelve de preocupación pura al ver a Diane ahogándose. 

-Qué demonios te pasó?!- le pregunta Draco y ambos se acercan. 

Cuando Diane se calma, niega con la cabeza. 

-Estaba caliente...- contesta Diane. 

-El té?- pregunta Draco. 

-Ella por lo que imaginó.- contesto bajito y bebo de mi taza de té. 

Ambas reímos al ver la cara de confusión de ambos. 

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora