NARRA DIANE
Me encuentro con Oliver afuera de su habitación, pero es demasiado incómodo, no precisamente por su compañía, sino porque los gritos de enojo fueron reemplazados por gritos de placer.
Tomo mi varita insonorizando la habitación.
-Creo que mejor me voy ya.- digo con cara de asco. Esperaba de todo en el mundo menos escuchar a mi hermano y a mi mejor amiga en pleno acto.
-No! digo... te acompaño, ya es muy peligroso. Por el baile muchos deben estar borrachos y...no, mejor te acompaño.- ofrece Oliver.
-Pero si mi cuarto está nada más subiendo las escaleras.- me excuso.
-No no, yo te acompaño. Además puede que sea la última vez, no?- dice. Siento un nudo en la garganta así que sólo asiento.
No tengo tiempo de reaccionar cuando Oliver ya está pegado a mí besándome. Se separa y yo no sé que decir.
-Lo siento, de verdad. Yoo..- comienza a disculparse.
Pero en ese beso se fue todo mi autocontrol. Me lanzo a besarlo y me corresponde, tomándome fuerte de la cintura para pegarme más a él, como si fuera posible estar más pegados.
Me toma en brazos aún besándome y enrosco mis piernas en su cintura, comienza a subir los escalones cuando tropieza y estamos a punto de caer, reímos y me baja, seguimos subiendo hasta llegar a mi habitación.
-Dime por favor que me vas a cumplir mi última fantasía.- pide cuando entramos.
-Bueno, por qué no? Solo si tú cumples la mía.- contesto.
Cierra la puerta e insonoriza la habitación.
-¡Voy a acostarme con la chica más sexy!- grita haciéndome reír.
-Tampoco es para tanto, cállate antes de que nos descubran.- digo riendo.
-Recuerda que ya nadie nos escucha.- dice mirándome de forma pícara.
Se acerca a mí y me carga llevándome a la cama, me deja sobre ella y se coloca sobre mí.
-Sabes que te amo, cierto?- pregunta viéndome a los ojos.
-Sabes que no podemos estar juntos.- contesto suspirando mientras acaricio su rostro.
-Pero no quiero que lo olvides nunca.- suelta.
-Te amo... y no podría vivir sin ti. Pero esto es lo mejor.- confieso.
Intento levantarme pero me regresa a la cama.
-No, te necesito ahora.- pide.
Bueno, no volveré entonces... una última vez no hará daño. No?
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfic¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?