La charla

288 23 4
                                    

NARRA ALEX

Terminamos de comer y estamos sentados en la mesa hablando de cualquier tema. Todos menos Oliver y Diane. Qué les pasa a estos dos? Ninguno a querido decirme nada.

-Chicos, quiero hablar con ustedes sobre un tema importante.- dice Molly.-Alex y Oliver, los consideramos parte de la familia, lo saben, no?

Asiento y Oliver la mira enternecido.

-Entonces, también deberán escuchar sobre lo que queremos hablarles.- continúa Arthur.

-Mamá, ya dilo sin tantos rodeos.- dice George riendo.

Veo a Diane beber de su vaso de jugo.

-Hablaremos sobre la sexualidad y los métodos de protección. - suelta Molly y Diane escupe el jugo.

-Demonios, Diane!!- exclama Ron que estaba frente a ella.

-Lo siento, lo siento.!- dice disculpándose.

Ron se quita la sudadera y Diane le pasa un trapo para secarse.

-Continuando...- dice Arthur.

-Papá, no creo que esto sea necesario.- dice Ginny visiblemente incómoda.

-Claro que lo es, tú estás con Harry... y tus hermanos.

-Y sus hermanos estamos solteros, mami.- suelta Diane.

Veo a Oliver y baja la mirada.

-No importa, en algún momento estarán con alguien.- dice Molly.

-Y yo mataré al que toque a mis niñitas.- asegura Arthur.- Hermione y tú también van incluidas.- me dice.

-Arthur!- lo regaña Molly.- bien, como decía. Esperen!

Sube a los pisos de arriba y vuelve con una muñeca y un muñeco muggle de Ginny cuando era niña.

Ay no...

-Verán, cuando dos personas se conocen.- comienza y usa los muñecos.- luego de un tiempo se enamoran. Y el amor es tan grande, que... bueno, desean demostrárselo.

Veo de reojo a Fred y tiene su mirada fija en mí, veo a todos y están incómodos. Pero Diane y Oliver, al igual que Fred y yo. Por una razón.

-Mami, de verdad es un lindo detalle que intentes cuidarnos y enseñarnos, pero no es necesario.- interrumpe Diane.

-Claro que sí, qué pasará cuando tú lo hagas y no sepan que tipo de protección usar?- dice y la cara de Diane se pone roja.

Veo a mi hermano y toma de su vaso de jugo intentando disimular. No lo hace muy bien.

-Como decía y no quiero más interrupciones. Cuando dos personas se aman mucho, quieren demostrarlo. Y ocurre algo que se llama...

-por favor no lo diga.- pido.

-Ay, es un tema normal, querida. Ellos tienen relaciones sexuales.- suelta con normalidad Arthur.

No, pues con razón tuvieron tantos hijos, si es un tema súper normal.

-Arthur! Esa no es la forma! Tienes que decirlo con delicadeza. Bueno, pues cuando eso sucede, tienen que usar hechizos de protección...

-Un expecto patronum puede ayudar.- bromea Ron.

-No ese tipo de protección!! Sino hechizos, para evitar...- empieza Molly.

-Para evitar una nueva generación de Weasleys antes de tiempo. - termina Diane.

-Al fin! Exacto, querida.- dice Molly.

-Alguien sabe de alguno?- pregunta Arthur y todos nos quedamos callados.

Ay, si yo le contara.

La charla sigue por vario rato y al finalizar todos tenemos cara de espanto. Arthur y Molly se despiden y van a su habitación.

-Jamás volveré a ver igual a esos muñecos.- dice Ginny.

-Ni a ningún otro par de muñecos.- concuerda Diane.

Nos ponemos de pie y nos dirigimos a nuestras habitaciones. Yo me estoy quedando con Diane, ella ya se encuentra dormida y yo estoy por dormir pero me da hambre y bajo a la cocina. Al llegar veo a Fred.

-Solo venía por unas galletas.- explico.

-Podemos hablar?- pregunta.

Asiento y me acerco a él. Se queda en silencio por unos segundos y sin darme tiempo a reaccionar, me toma por la cintura y me besa. Le continúo el beso y me eleva, enrosco mis piernas en su cintura y cuando baja sus labios a mi cuello es donde reacciono.

-Bájame.- le pido y me mira confundido. Me suelto y caigo de pie al piso.-Tienes novia, y yo no seré algo que uses en tus ratos de Soledad.

Tomo las galletas y me voy molesta a la habitación de Diane a dormir.

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora