Ese aroma

239 16 0
                                    

NARRA OLIVER 

-Termina el entrenamiento.- anuncio y me dirijo a los vestidores. 

Fred y George entran junto a mí.

-Cómo te va con mi hermana?- le pregunto a  Fred.

-Bien, bastante bien. Aunque se pone celosa cuando hablo con Angelina.- me contesta.

-Con razón, idiota. Si es tu ex novia.- le dice George. 

Termino de ducharme y cambiarme y salgo de los vestidores, voy pensando en lo que se puede mejorar en las jugadas cuando alguien choca conmigo. 

Ese aroma... 

No me da tiempo de reaccionar cuando la chica se aleja corriendo, lo único que alcanzo a ver es su cabello castaño.

-Diane??- digo. Pero no vuelve. 

No... Diane tiene el cabello pelirrojo. Aunque en aquel sueño era castaña. 

Al llegar a la sala común veo a Alex. 

-Hola, preciosa.- la saludo.

-Hola, hermanito. Cómo les fue? y Fred?- contesta. 

-Todo genial. Fred se quedó en los vestidores con George.- informo y subo los escalones. 

Al entrar a mi habitación suspiro cansado por el entrenamiento. Nos hemos esforzado mucho para poder ganar la copa. 

-Joder, Jazmín!- grito al verla sobre mi cama solo cubierta con una sábana.

Me doy la vuelta dándole la espalda. 

-Qué haces en mi habitación, sobre todo en mi cama, y asÍ?!!- cuestiono.

-Estoy así para ti, no te gusta?- dice. 

-No, no me gusta. Por favor, vístete antes de que alguien te vea así.- le ordeno.

-LA PERSONA QUE NO QUIERES QUE ME VEA ASÍ YA LO HIZO.- suelta enojada. 

-Qué??- pregunto girándome. 

-Nada... no he dicho nada.- se arrepiente. 

-Quién te vio así, Jazmín?!- pregunto molesto. 

-Nadie!!- niega. 

-Qué está pasando aquí?- pregunta George entrando a la habitación junto a Fred. 

-Diane... está aquí?- pregunto. 

-Nuestra hermana? que nosotros sepamos, no.-contesta Fred. 

-Vístete, y no vuelvas a hacer eso.- ordeno-

Salgo de la habitación y me dirijo a donde corrió la chica que chocó conmigo minutos atrás.

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora