NARRA OLIVER
Nos encontramos con Diane y Harry, la primera prueba será con dragones y están peleando por quien la realiza. Estoy seguro que Diane ganará la pelea, es más terca. Cuando una idea se le mete a la cabeza, es más fácil quitarle la cabeza, que la idea.
-Diane, la primer prueba la haré yo. Son dragones!! No puedes hacerlo!!- exclama Harry.
-Claro que puedo! Olvidas hermana de quien soy?? Yo la haré y no acepto un no por respuesta.- contraataca.
Que terca es esta mujer, por Merlín.
Todos comienzan a ir con el resto de estudiantes y yo me quedo con Diane.
-Estás segura de esto?- pregunto y asiente.- Ten mucho cuidado, por favor.- le pido tomándola de la cintura y acercándola a mí.
-Nos puede ver alguien.- dice intentando zafarse.
-Diane, quiero formalizar. Por favor, quiero que los demás se enteren.- pido.
-Perdón, pero no puedo.- dice dándome un beso corto en los labios y se va.
Voy con los demás y la veo desde lejos.
A Diane le ha tocado tener que robarle un huevo a un Colacuerno Húngaro.
Algunos recibieron unas quemaduras, y Krum hizo que la dragona rompiera algunos huevos. Cuando es el turno de Diane, todos la observamos preocupados.
-Por qué le tuvo que tocar ese a Diane? Es el más peligroso.- exclama Charlie Weasley.
-Vamos, pequeña. Tú puedes susurro.
Diane logra tomar el huevo y el dragón lanza fuego en su dirección, pero ella es más rápida y salta a unas piedras, utilizando un hechizo de invocación, convocando una escoba, una saeta de fuego. Se aleja lo más rápido posible y sale ilesa.
-¡Si!- gritamos todos. Y ella a lo lejos sonríe victoriosa.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfic¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?