Quizá anda en sus días

278 24 0
                                    

NARRA FRED  

Luego de lo de anoche no pude dormir, no puedo creer como pude ser tan idiota. Mis padres salieron por asuntos del trabajo de papá, Diane y Alex nos prepararon el desayuno a todos y ahora nos encontramos sentados afuera de casa. 

-Qué tienes?- pregunta Diane sentándose junto a mí.- tienes mala cara, no dormiste bien?

-Estoy bien, y tú cómo sigues?- pregunto. 

-Ya pude dormir, estaba muy cansada.-contesta. 

La abrazo y veo a Alex de reojo, está hablando con Oliver. 

-Oigan... qué piensas hacer al salir de Hogwarts?- pregunta Ginny.

-Fred y yo queremos abrir una tienda, con artículos para bromas.- dice George. 

-Sortilegios Weasley.- termino por él.

-Yo quiero unirme a algún equipo profesional de quidditch.- dice Oliver. 

Vaya, que novedad. 

-A mí me interesa unirme al ministerio de magia.- comenta Alex. 

-Pero... y más allá de eso, no sueñan con casarse o tener hijos?- pregunta Ron.

-No es algo que me llame mucho la atención.- dice George. 

-A mí si me gustaría.- digo mirando a Alex y se pone nerviosa.

-A mí también.- contesta Oliver viendo a Diane.

Lo mato. Giro a verla y ella ni se percata, está jugando con la tierra. Estoy por preguntarle si quiere caminar un rato cuando escucho a Alex soltar una carcajada. 

Todos giramos a verla confundidos.

-Lo siento...- dice Alex riendo.- es que me puse a pensar que cuando Oliver se case, querrá un equipo completo para jugar quidditch. Pobre la esposa, deberá tener 7 hijos.

Todos reímos menos Diane, ella lo mira y suelta un suspiro. 

-Les va a querer poner de nombre algunos objetos o puestos de quidditch.- bromea George. 

-Guardián, buscador, cazador 1, cazador 2, cazador 3, golpeador 1 y golpeador 2; bajen a cenar!- bromea Alex. 

Oliver ni siquiera nos presta atención, la tiene fija en Diane. 

-Serían cinco únicamente. Oliver sería el guardián y su esposa...- dice Diane.

-Mi cazadora.- termina Oliver por ella. 

Ay, Diane. Qué nos hicieron los Wood?

-Tienes razón.- interrumpe Alex al darse cuenta. 

-Pero lo importante es que no nos vamos a separar nunca, no?- pregunta Ron. 

-Obvio, no importa a dónde nos lleve el destino.-dice George. 

-Siempre volveremos y seremos amigos.- dice Alex.

-Una familia...- suspira Diane cabizbaja. 

¿Qué le sucede?

-Oigan... puedo decir algo?- pregunta Diane.

-Por supuesto. Qué pasa?- la anima Ginny.

-Los amo...- suelta.- y son las personas más maravillosas que cualquiera podría conocer, y yo tuve la fortuna de hacerlo. Hagan todo lo que quieran hacer sin permitir que nadie los detenga. Ustedes abran su tienda.- nos señala a George y a mí.- Tú entra al ministerio de magia.- anima a Alex.-y tú, entra al equipo de quidditch que tanto quieres y demuestra de qué está hecho Oliver Wood, encuentra a una persona que te haga tan feliz que no queda en tu cuerpo tanta dicha.- dice y algunas lágrimas amenazan con salir de sus ojos.- y fabrica tu equipo de quidditch completo si así lo deseas. 

La abrazo y seco sus lágrimas, todos la miran extrañados. 

-Solo... sean felices. Me prometen que lo van a ser?- pide.

Todos asentimos y se pone de pie entrando a casa.

-Por qué eso me sonó a despedida?- pregunta Ron confundido.

-Quizá anda en sus días.- dice George.

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora