Amigo...

230 14 0
                                    

NARRA OLIVER 

Estoy sentado frente a la chimenea de la sala común, viendo como se consume la leña por el fuego. Escucho entrar a alguien y volteo, mi corazón late aún más rápido al ver a Diane, una punzada de celos me invade cuando la veo con la chaqueta de Draco.

Cuando nuestras miradas se encuentran le hago señas, invitándola a sentarse conmigo. Duda por unos segundos y empieza a acercarse, pero se detiene al ver algo en las escaleras. 

-Buenas noches.- se despide y sube a su habitación. 

Qué pasó? 

Me pongo de pie y estoy por ir a buscarla cuando me topo con Jazmín. 

-Hola!!- me saluda sonriendo. 

-Hola- respondo seco. 

Intento esquivarla pero me toma del brazo. 

-No estés enojado, solo quiero una oportunidad.- insiste. 

-No, Jazmín. Solo te veo como a una amiga, sabes que de quien estoy enamorado es de Diane...- contesto. 

-Claro, la que llevaba puesta una chaqueta de otro chico, no?- se burla y sube a las habitaciones de las chicas. 

Subo a mi habitación y me acuesto en la cama. 

-Has hablado con mi hermana?- pregunta Fred. 

Al girarme veo que Alex está acurrucada en sus brazos. 

-No, me ha estado evitando.- contesto. 

-Es que te pusiste feo.- bromea Alex con los ojos cerrados. 

-Somos idénticos...- le recuerdo y ríe. 

-Mentira, yo soy la guapa.- presume haciéndonos reír.- Dale tiempo, está mal por lo que ha pasado y ha de estar destrozada por lo de su abuela. Lo menos que necesitará será una relación, mi opinión es que seas su amigo.

Dicho eso se voltea dándome la espalda y se acomoda en el pecho de Fred. 

Suelto un suspiro y cierro los ojos. 

Amigo...

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora