Aquí está

235 21 0
                                    

-Potter, él es Oliver Wood.- escucho en la televisión y me alejo de Jake rápidamente. 

Veo en la pantalla a Oliver y mi corazón da un vuelco. 

No puedo hacer esto, no puedo estar con nadie más mientras esté enamorada de él.

-No puedo, Jake.- digo y me levanto del sofá. 

-Por qué? Esta vez será diferente... yo seré diferente. Te demostraré que me importas y... que te amo.- dice. 

-Ese es el problema, que ahora es diferente. Yo no te amo, yo no llegue a ese punto antes de que te fueras.- contesto mirándolo a los ojos.- al final tuviste razón, solo nos "enamoramos" de la ilusión.- digo haciendo comillas con mis dedos. 

-Pero yo...

-Debo irme.- lo corto y tomo mis cosas. 

Salgo de su casa y comienzo a caminar a la mía mientras millones de recuerdos bombardean mi mente, estuve tan perdida con lo de mi abuela este mes, que no recordaba nada de lo que viví ahí. 

El sonido de un claxon me saca de mis pensamientos y doy un paso atrás asustada. Estaba por cruzar la calle sin fijarme y el auto bocinó a tiempo. 

-Lo siento.-alcanzo a decir.

-Tenga cuidado, señorita.- me contesta el conductor y sigue con su camino. 

Cruzo la calle y al llegar a casa, me encierro en mi habitación. Tiro mis cosas a la cama y me acerco a mi librera. Rebusco en el último cajón y encuentro mi guión, junto al collar con el cuarzo azul.

-Aquí está.- susurro. 

Me pongo de pie y algo cae de mi guión. Un papel. Lo tomo y al desdoblarlo los ojos se me cristalizan al reconocer la letra de mi abuela. Me siento sobre la cama y empiezo a leer.

"Pequeña, seguramente cuando leas esto, ya no estaré contigo. Y si aún lo estoy, me espero un sermón de tu parte. Pero valdrá la pena si es para que tú seas feliz.

Cuando naciste, fuiste la alegría de la familia por la pérdida de Grace. Luego de la muerte de tu abuelo, se alejaron de ti. Y nos volvimos lo único que tenía la otra.

Siempre fuimos el mejor equipo.

Pero es hora de dejarte ir, de que me dejes ir. Siempre me preocupó y tenía miedo de morir. No por mí, sino por ti. Porque sabía que yo era lo único seguro que tenías.

Cuando volviste de aquel lugar, el brillo en tus ojos al hablar de todo, especialmente cuando me hablaste de ese chico. Me hizo saber que ahí estarías segura, y sobre todo, feliz.

Por eso te pido, porque sé que cuando leas esto, será porque algo hizo que volvieras a buscar tu guión. Algo revivió tus recuerdos.

Recuerda que siempre estaré contigo, te amo.

Ve  a casa, pequeña."

Ve  a casa... a eso se refería esa noche.

Limpio las lágrimas que estaban en mis mejillas y guardo la carta en mi pantalón.

-Debo volver...



De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora