NARRA DIANE
Disfruto las caricias de Oliver mientras lo veo a los ojos.
-Por qué no quieres estar conmigo?- pregunta y suelto un suspiro.
Me acerco a él y me acomodo en sus brazos, me abraza y me acurruco en su pecho.
-En realidad si quiero estar contigo...- confieso.- pero no es sencillo, sabes que yo no soy de esta realidad. Hacer shifting es algo complicado, lo intenté durante más de un año hasta que logré venir, mientras aquí he pasado un año, allá simplemente fueron dos meses.- explico.
-Por qué dos meses? No notarán tu ausencia?- pregunta preocupado.
-No, en el guión escribí que mi clon estaría haciendo mis actividades diarias, tareas, exámenes, actuaría normal con mi familia.- contesto.
-Háblame sobre el shifting.- me pide.
-Bueno... hay varios métodos. En uno escuchas los latidos del corazón de tu ser amado, en otro estás en un tren, en otro cuentas de 100 a 1 pero cara 20 números debes decir afirmaciones. También debes hacer un guión para especificar a dónde vas a ir y así.- resumo.
-Cuéntame sobre los métodos y el que hiciste tú.
Comienzo a explicarle cada método y cuál fue el que me funcionó. Sobre la posición y cada cosa que hice para poder llegar.
-Te quedaste dormida?- pregunta riendo.
-Era muy relajante!! No sé ni cuando terminó el método porque al despertar seguía sobre mi cama.- contesto riendo.
-Demonios, Diane. No culpes al shifting de ser complicado, tú eras la que te dormías.- me dice soltando una carcajada.
-Prométeme que vas a rehacer tu vida.-le pido.
-Con esposa e hijos?- me pregunta suspirando.
-Con todo tu equipo de quidditch. Quaffle Wood, Bludger Wood y Snitch Wood.- bromeo para alivianar el ambiente.
-Si algún día tengo una hija, no se llamará así.- asegura.
-Entonces?
-Se llamará Diane, como la mujer que amo.- contesta suspirando.
Beso su pecho y me acurruco más a él.
-Algún día me olvidarás, no volveré y... no voy a irrumpir en tu vida. Será como si no hubiese existido.- le digo y un nudo se forma en mi garganta.
-Jamás podré olvidarte.- asegura y me abraza más.
Acaricia mi cabello hasta que me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?