NARRA HARRY
-Seguro que vuelve mañana?- le pregunto a Dumbledore.
-Es lo más seguro...- responde riendo.
-HARRY POTTER!!!!!- gritan desde afuera.
Me levanto asustado de mi asiento, viendo hacia la entrada.
-Dijo que vendría hasta mañana!!- le reprocho a Dumbledore.
-Se adelantó...
La puerta se abre de golpe y entra Diane, con una mirada que asustaría a cualquiera.
-Déjame expli...- empiezo pero me golpea el brazo.
-Me agradas y por eso no te mato, pero no lo vuelvas a tocar o te arrepentirás, Potter!!!- me amenaza y asiento.
-Lo prometo...- digo y asiente satisfecha.
Se da la vuelta y su rostro cambia a adoración y alegría.
-Abuelo...- sonríe y se acerca a Dumbledore.
Él inmediatamente la envuelve entre sus brazos y deposita un beso en su frente.
-Pequeña, ya deseaba verte de nuevo.!- le dice Dumbledore.
-Abuelo?- pregunto.
-Oh si! Recuerdas que Dumbledore ofreció ser mi abuelo postizo? Pues este tiempo que estuve fuera y él llegaba a ayudarme a manejar mis poderes, nos encariñamos más hasta que realmente lo veo como a un abuelo.- explica Diane sonriendo.
-Y yo a ella como a una nieta.- añade Dumbledore.-Bienvenida, pequeña.-dice y le tiende una cesta con ganas de chocolate.
Ella le agradece y luego me tiende una.
-Cómo le aguantas los cambios?- le pregunto a Oliver, que ve la escena divertido.
Junto a él está Draco viéndome burlón.
-Diane es un amor, pero sabes que cuando se trata de mí, me cuida mucho.- menciona Draco burlón recibiendo su rana de chocolate.
-Él tiene razón. Se cuidan como auténticos hermanos.- añade Oliver destapando su rana de chocolate.
-Somos un equipo, nos cuidamos entre nosotros.- contesta Diane con simpleza.
Ruedo los ojos sonriendo y salgo de la Oficina de Dumbledore. Me dirijo al gran comedor y me acerco a Ginny.
-Pensé que estarías muerto.- se burla.
-Gracias, que linda.-digo rodando los ojos y sentándome junto a ella.
-Ví a mi hermana llegar, eso es todo.- dice riendo.
-Diane volvió?- pregunta Hermione emocionada.
-Si, está en la Oficina de Dumble...-explico pero sale corriendo sin dejarme terminar.-Adiós, Hermione...
-Así que su amiguita volvió... Que noticia... El profesor Wood también? - pregunta Jazmín y asiento. - una sonrisa se dibuja en su rostro y sale del Gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?