Mi padre...

175 10 0
                                    

-Estamos enteros?- pregunta Draco.

-No sé, mira tú.- respondo.

Pasan unos segundos y suspira.- completitos.-y abro los ojos.

Sonrío al ver en dónde estamos.

-Estamos en el bosque prohibido?-pregunta. 

-No, mira.- digo.- es la escuela donde trabaja mi... mamá y también hay un bosque. Vamos, por aquí es la salida.

Caminamos y nos dirigimos hacia la feria, hay demasiadas personas.

-Cómo se supone que vamos a pagar?- pregunta y le muestro el contenido de mi bolso.- qué banco asaltaste? 

-Ninguno, mi abuela me dejó ese dinero antes de... de partir. Pero como en el mundo mágico no lo usamos, aún lo guardo.- explico y asiente.- a qué juego quieres subir primero? 

-Yo no conozco esto.- dice mirando todo. 

-Bien! Vamos por aquí, te mostraré mi favorito.- indico y lo tomo de la mano, tirando de él.

Caminamos entre la gente y pasamos por muchos puestos antes de llegar.

-Es aquí, corre! no hay mucha fila...- lo jalo.

-Cómo se llama?- me pregunta. 

-El barco.-sonrío burlona.

*******************************

-Fue increíble!!!!- grita al bajar y sonrío. 

-Quieres probar tu pulso?- pregunto y asiente. 

Nos acercamos a un puesto y el señor nos sonríe. 

-Dos tiros, por favor.- pido. 

-Enseguida.- dice y me tiende dos armas. 

-Quieres que mate a alguien?- me pregunta Draco al darle la suya. 

-Son falsas, lo que tienen son balines. Debes darle a alguna estrella.- señalo.- si le das, ganas un premio. 

Asiente y se acomoda el arma, apunta y...

-Joder.- exclama al fallar.

-Tranquilo, yo también fallé la primera vez.- explico y me acomodo el arma. 

La muevo hasta tenerla donde quiero y suelto un suspiro. Una canción resuena a nuestro alrededor cuando la estrella cae. 

-Otros dos, por favor.- pido, las devuelve cuando las ha preparado de nuevo.- te enseño.- le digo a Draco y se acerca. -Debes hacer que esto y esto encajen.- susurro.- ambas deben apuntar al centro de la estrella.

-Bien.- dice y hace lo que le digo, llenando de nuevo el ambiente con otra canción.

-Lo hiciste!!!- grito.

-Qué premio desean?- pregunta el dueño.

Draco mira a su alrededor.- ese es un oso con el uniforme de Slytherin?- me pregunta y asiento riendo.- lo quiero.

-Se gana con tres tiros.- explica el señor.

-Bien.- digo y apunto, disparo y la estrella cae.- nos da el oso, por favor?

El señor le da de mala gana el oso, pago y va en busca del cambio.

-Buen tiro.- dicen detrás de mí.

-Gracias.- digo sonriendo, al girar la sangre se me hiela al toparme con unos ojos verdes. 

-Quién le enseñó?- me pregunta.

-Mi padre...- contesto sin aliento. 

-Amor, Dylan ya terminó de jugar.- dice Jessica acercándose a mi padre, con una bebé en brazos.- y ella quién es?- le pregunta señalándome. 

-Diane Weasley...- contesto viendo a la bebé. Es su hija. 

-Yo soy Antonio Andrews. Ella es Jessica, mi esposa. Y mis hijos: Dylan y Melissa.- indica.- de nuevo felicidades por el tiro, un placer.- dice y se van. 


De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora