Feliz cumpleaños, Diane!

344 27 0
                                    

NARRA DIANE 


-Estas son las mañanitas.- comienzo a escuchar y abro los ojos lentamente.-Que cantaba el Rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos así.

Sonrío al ver junto a mi cama a mis hermanos, Hermione, Harry, Oliver, Alex y Draco. Me siguen cantando y me levanto.

-Feliz cumpleaños, Diane!- gritan al unísono. 

-Los amo.- digo. 

-Espera, falta algo.- dice Draco y se gira buscándolo.

Me tiende una taza de chocolate caliente y un cupcake, mis ojos se cristalizan al verlo. Mi padrastro lo ha hecho en cada uno de mis cumpleaños, era el único día que todos se interesaban en mí y él me llevaba desde temprano una taza de chocolate caliente con un cupcake. Me lo quita y se lo da a alguno de los chicos, sentándose junto a mí y envolviéndome entre sus brazos.

-Gracias por recordarlo.- susurro mientras las lágrimas ruedan por mis mejillas.

-No llores, boba. Es para tenerte feliz.- me regaña y río.

Todos comienzan a felicitarme y se sienta a la orilla de mi cama, no entiendo como cabemos todos, me dan sus regalos y comienzo a abrirlos mientras me tomo el chocolate. 

Los gemelos me dieron un perfume y algunos dulces; Ron me dio un peluche de un león; Ginny me ha dado una blusa roja; Harry me dio un juego de ajedrez mágico y Hermione un libro nuevo. Alex me tiende su regalo y al abrirlo, son unas zapatillas y junto a ellas dos separadores de libros. 

-Cierra los ojos.- me pide Draco. 

Los cierro y escucho que pronuncia algunas palabras, al abrirlos veo sobre mi cama un enorme estante lleno de libros. 

-No es tan grande como la de mi casa, porque no hay espacio, pero espero te guste.- dice. 

-Me encanta!!.- suelto abrazándolo.- de verdad, muchas gracias a todos, los regalos están preciosos y me han encantado. 

-Falta el mío.- dice Oliver tendiéndome una caja.

Comienzo a destaparla y al ver lo que contiene mis ojos vuelven a cristalizarse.

-Recuerdo que mencionaste que habías tenido uno igual pero lo habías perdido.- dice. 

Lo tomo entre mis brazos y lo detallo mejor, es un peluche de un perrito pequeño, de manchas verdes, grises y moradas, pero el pecho y la mayoría de su rostro, blanco. Con un corazón en el pecho. Lo pego a mi pecho abrazándolo y los recuerdos vienen a mi mente. 

Flashback

-Por qué te gusta tanto ese perrito? Mejor te compramos otro.- ofrece mi abuelo en broma. 

-NOO, este es perfecto, me lo regalaste tú.- contesto.

-Guarden bien ese peluche porque ya saben como se pone cuando no lo encuentra- ordena mi abuelo al resto de mi familia. 

Fin Flashback

Me acerco a Oliver y me acomodo entre sus brazos, algunas lágrimas escapan y las limpia con la manga de su túnica. 

-Te gustó?- pregunta acariciando mi cabello.

-Me encantó, gracias.- digo dándole un beso en la mejilla.

Al voltear todos nos ven con sonrisas burlonas. 

-Oh, vamos!! no han visto nunca a dos amigos abrazados??- exclamo causando sus carcajadas.

-Esta noche debes ponerte hermosa, haremos un karaoke.- indica Alex. 

-Yupiiii! pero tengo una idea, podemos tomar "prestados" algunos frascos de veritaserum del despacho de Snape. Se pone en las bebidas y así se prende más el karaoke. Qué opinan?- propongo.

-Claramente eres nuestra hermana.- dicen los gemelos con orgullo.

En el transcurso del día tomo mis clases normales, algunos estudiantes me felicitan y lo agradezco, estoy por irme a mi habitación a arreglarme para esta noche cuando escucho que alguien me llama.

-Señorita Weasley.- llaman y volteo, es el profesor Dumbledore.-feliz cumpleaños.

-Gracias, profesor.- agradezco cuando me abraza.

-Pero falta mi regalo.- dice y lo veo confundida.- acompáñeme.

Lo sigo y llegamos a la sala común de gryffindor, subimos varios escalones y llegamos al frente de una puerta. Cuando la abre veo una habitación vacía. 

-Y esto?- pregunto.

-Esta será su nueva habitación, feliz cumpleaños.- dice.

-Está bromeando, no?- suelto al verla, es del mismo tamaño que la que comparto con las chicas. 

-Hablo enserio.- dice. 

-Por qué?- pregunto confundida. 

-Bien... has venido a ser feliz, no es así?- pregunta guiñándome un ojo.

-Yo... yo no sé...- intento pero me doy por vencida.- Cómo... cómo sabe?- cuestiono sorprendida.

-Hablaremos de eso en otra ocasión, y no te preocupes. Alguien más lo sabe?- pregunta.

-Draco.- confieso.

Asiente pensativo. 

-Bien, lo hablaremos en otro momento, llega a mi oficina mañana en la tarde, si? Ahora debes ir a prepararte para el karaoke, cuando todo termine ya tus cosas estarán aquí.- indica.

Asiento y bajamos juntos, me deja en la puerta de la habitación que comparto con las chicas.

-Profesor.- lo llamo antes de que se retire y gira.-gracias... por todo.

Asiente dándome una sonrisa y se va. Entro a la habitación y les cuento todo a las chicas, exceptuando un tema obvio.

-Bueno, entonces disfrutemos tus últimos minutos aquí, vamos a dejarte como a una reina.- exclama Alex.

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora