-Gracias.- dice mamá al tranquilizarse.-tu madre debe estar muy orgullosa de ti.- menciona y mi corazón se encoje.
Nunca lo dijiste, no puedo saberlo.
-Supongo que si...- contesto.
-Crió a una hija con un gran corazón.-sigue.-Podrías recordarme tu nombre?
-Diane Pamela Weasley.- respondo.
-Gracias, Pamela. Por venir y por lo que me has dicho.-se retira más tranquila.
-Gracias por lo que has hecho por mi hija.- menciona mi abuelo con los ojos hinchados de tanto llorar.
-Su nieta... hubiera sido la niña más afortunada por tenerlo de abuelo.-susurro.
-Tú crees?-pregunta y asiento.
-Si... diría que usted sería el mejor abuelo, como un padre incluso. Lo amaría locamente y usted sería el hombre al que más amaría en su vida, su mayor amor y...su adoración completa.-contesto con un nudo en la garganta.
-Cómo lo sabes?
-Tengo el presentimiento...-respondo.
-Mi novia tiene buen ojo con las personas, sabe cuando son buenas con solo verlas, es muy intuitiva.- contesta rápido Oliver, pasando su brazo por mi cintura.
-Ella también lo es, un ser de luz solo puede atraer a personas con luz.- añade mi abuelo.
De mis ojos se escapa una lágrima cuando dice eso.
Flashback
-Papá!!!!!!!- grito asustada.
Mi abuelo se levanta a prender la luz y vuelve a acostarse, mi abuela sigue dormida a mi otro lado.
-Otra pesadilla?-pregunta envolviéndome en los cobertores.
-Si, estaba todo muy oscuro y un monstruo me perseguía!- explico llorando.
-Mmm, y por qué te da miedo la oscuridad?- me pregunta.
-Porque es fea, hay monstruos.- respondo secándome las lágrimas.
-Pero si tú eres luz. Eres el mayor ser de luz que conozco, así vences a la oscuridad y derrotas a cualquier monstruo.-me cuenta.
-De verdad?
-Por supuesto!! Tú solo preocúpate en mantener viva tu luz y podrás con todo.- contesta.
Fin Flashback
-Señorita?- llama mi abuelo.
-Amor, estás bien?- pregunta Oliver.
-Si... sólo, estaba recordando algo.-contesto y luego veo a mi abuelo.-Mi abuelo murió hace un par de años... cree que podría...?
-Ven aquí.- contesta mi abuelo.
Me atrae separándome de Oliver y me envuelve entre sus brazos, esa calidez que me hizo falta por años me llena en segundos, lo abrazo fuertemente, como si la vida se me fuera en ello, como si en cuestión de segundos fuera a desaparecer de nuevo.
-Tu abuelo estaría muy orgulloso de ti, pequeña.- menciona.
-Es lo único que he querido siempre.-admito.
-No dudes en que lo está.- responde.
-Lo extraño... mucho.- confieso.
Se separa de mí y me ve a los ojos.
-Él siempre estará contigo, siempre! Y donde quiera que esté, te cuida y está orgulloso de la persona que eres.
-Gracias...
-Hola, tú quien eres?- pregunta mi abuela.
Me hace gracia el recordar las noches que me contaba lo celosa que era con mi abuela.
-Diane Weasley y él es mi novio, Oliver.- contesto.
-Han venido a dar el pésame.-explica mi abuelo.
Sin poder resistirme envuelvo a mi abuela entre mis brazos, escondiendo mi rostro en su pecho, me devuelve el abrazo confundida pero luego se relaja.
-Gracias por ser la mejor madre del mundo, y el mayor pilar que alguien podría tener, no sabe lo afortunados que serán sus nietos al tenerla, las noches de chismes junto a usted serán las mejores y... cada minuto a su lado será el más valioso.-susurro.
Te amo más que a nadie...
-Gracias por esas palabras tan bonitas.-agradece mi abuela y deposita un beso en mi frente.
Nos quedamos aproximadamente una hora en compañía de mi familia y al despedirnos salimos de la casa, Oliver me toma de la mano y mi corazón se siente en paz, el volver a recibir el abrazo de las personas más importantes en mi vida, fue lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?