Pamela Andrews

249 19 0
                                    

-Éste es tu salón de clase, ahora están con el profesor de inglés, entramos?- me pregunta el profesor.

Asiento y abre la puerta permitiéndome entrar primero.

El profesor de inglés ni se percata de nuestra presencia hasta que el director habla.

-Permiso, lamento la interrupción.- dice el director entrando detrás de mí.

-Adelan...- comienza a decir y se calla al verme.

Y a éste que le picó?

-Buenos días, niños!- saluda el director.

-Buenos días!- saludan ellos a coro.

Sonrío cuando lo hacen y ellos me miran curiosos.

-Ella será su nueva maestra, seño Pamela- anuncia el director.- los dejo, espero le vaya bien en su primer día.

-Gracias, director.- digo.

-Quieres... quieres decirles algo?- me pregunta el profesor de inglés.

-Este... mi nombre es Pamela! Estoy realmente feliz de poder trabajar con ustedes, y más que su maestra, me gustaría ser su amiga. Espero que todo vaya bien en lo que resta del año.- digo.

-Bienvenida, seño Pamela!!!- dice una niña pequeña y los demás la siguen.

-Bien, te dejo seguir con tu clase.- le indico al profesor.

Comienzo a organizar las cosas que usaré, en menos de una semana tuve que arreglar todo lo que usaría y haría con los niños durante el año.

-Soy Erick Cárter.- se presenta tendiéndome la mano.

-Pamela Andrews.- digo estrechándola.

-Tienes todo listo?- me pregunta señalando mis papeles.

-Sí, todo.- contesto.

-Espero nos llevemos bien y podamos ser... amigos.- dice.

-Claro, por qué no?- le digo sonriendo.

Así transcurre el día, los niños y yo conectamos en seguida y sonrío al darme cuenta que al fin estoy logrando una de las cosas que tanto he soñado.

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora