¿NOVIA DE OLIVER?

181 9 0
                                    

NARRA ALEX 

-¡MI CUÑADA ME VA A MATAR!-grito. 

-Cuñada?- pregunta mamá.

-Por qué querría matarte Ginny Weasley?- pregunta papá.

-Ginny no! Diane, la otra hermana de Fred y novia de Oliver.- contesto.

-¿NOVIA DE OLIVER?- preguntan gritando al unísono.

-Si, su hijo ya tiene novia.- comento. 

-Y por qué no la hemos conocido? A Fred ya lo trajiste. Por qué él no la ha traído?- pregunta papá.

Río al recordar cuando Fred conoció a mis padres.- Se hicieron novios hace poco y ella aún no sale de Hogwarts.

-Entonces tu hermano será profesor de su novia?- pregunta papá burlón.

-Si, pero ella no sabía, por eso me va a matar.-explico.

Subo a mi habitación y me recuesto en la cama, abro la carta y comienzo a leer. 

"Alex 

Sigo odiando escribir cartas, pero bueno. Cuándo pensabas decirme lo de tu hermano? Me he enterado hoy.

No te podías venir tú también? Te extraño. Hogwarts no será lo mismo sin ti. 

Te adoro, pero la próxima vez te mataré por ocultarme cosas. 

Cuídate mucho, espero verte pronto, escríbeme muchoooo! 

Con amor, Diane"

Sonrío al terminar de leer la carta cuando alguien toca la puerta. 

-Adelante. 

Al girarme veo entrar a Fred. 

-Me extrañaste, hermosa?- pregunta.

-Mucho!! Recién llegas?- pregunto.

-Si, saludé a tus padres y me dijeron que estabas aquí, leyendo una carta de mi hermana.

-Fred, hice galletas ¿quieres?- pregunta mamá entrando.

-Si, señora Wood, enseguida bajamos.- contesta Fred.

-Y tú.- me señala.- dile a tu hermano que quiero conocer a esa chica.

-Claro, mamá.- respondo.

Mamá se va y Fred me coloca un mechón por detrás del oído. 

-Vamos por galletas?- me pregunta. 

-Si, dame dos minutos en lo que le contesto a Diane y le escribo a mi hermano.- pido.

Escribo rápido una carta para Diane y otra para Oliver,  se la entrego a la lechuza y ésta emprende su vuelo.

-Listo, vamos.- digo.

Me toma de la cintura y me atrae hacia él, me da un beso en los labios, para luego depositar uno en la punta de mi nariz.

-Ahora sí, vamos.- dice. 


De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora