La última pieza de pollo

148 9 1
                                    

-Entonces tengo al chamuco dentro!!- exclamo frustrada. 

Todos me miran confundidos al escucharme. 

-Chamuco?- pregunta Harry. 

-No es un... chamuco. Darcel es... la diosa de la muerte.- explica Dumbledore paciente. 

-Es casi lo mismo... yo no quiero ser diosa... mucho menos de la muerte!! Solo quiero ser normal!!- digo cabizbaja. 

Se produce un silencio bastante incómodo en la oficina de Dumbledore. Cierro los ojos para evitar que las lágrimas resbalen por mi rostro. 

-Puedes decirme qué más te dijo?- pide Dumbledore. 

Suelto un suspiro y asiento.- lo que ya dije, que "él" estaba cerca y que al fin me derrotaría, que ella acabaría con todo.- contesto. 

-Con "él" se refiere a...- cuestiona Harry.

-Voldemort.- lo interrumpe Dumbledore. 

-Él sabe de... de ella?- pregunto. 

-Es probable, pequeña. Pero no creo que sea consciente de que tú ya lo sabes, eso es bueno para nosotros.-contesta Dumbledore tranquilo.-Salgan todos, quiero hablar con Diane.-ordena. 

Todos salen de la oficina de Dumbledore. Draco me abraza antes de irse y Oliver deposita un beso en mi mejilla.

-Estaré afuera.-susurra Oliver a mi oído y asiento. 

Todos salen y me quedo sola con Dumbledore. 

-Abuelo...tengo miedo.-confieso.-No quiero herir a nadie. 

-Y no lo harás, eres más fuerte que ella. La has vencido durante años!- exclama Dumbledore y se acerca a mí. 

-Ya la he visto? lo dijo. Dijo que la he reprimido en varias ocasiones.-pronuncio y rodea mis hombros con su brazo. 

-Lo has hecho... Recuerdas que me hablaste de aquella historia que se volvió tu favorita?- cuestiona y asiento.

-Sigue mi voz... todos tenemos la capacidad de ser luz u oscuridad.- contesto. 

-Todos tenemos una parte de oscuridad, depende de nosotros dejarla salir o no.- explica.- cuando cometemos algo malo, esa parte oscura sale.

-Pero si yo no he sido una santa...- digo provocando que ría. 

-No el contestar mal, mentiras chiquitas y escaparse de clases, Diane.- dice riendo.- sino algo mayor. Algo con lo que dañes a los demás.

Estoy por hablar pero me quedo callada pensando. 

-Y tú siempre evitaste eso... nunca quisiste hundir a alguien como otros lo hicieron contigo, eso te hace diferente y más poderosa que Darcel.- explica y asiento.- Cuando te hirieron, pudiste hacerlo de vuelta, quisiste hacerlo pero te detenías y te alejabas.

-La que quería hacerlo... era Darcel? Y al detenerme e irme, la reprimía.-digo entendiendo y asiente. 

-Todos tenemos esa parte...de oscuridad. Pero a diferencia de otros, la tuya es una diosa y trata de apoderarse de ti.-dice viendo a la nada. 

-No... pues gracias por hacerme sentir mejor, abuelo!- exclamo y ambos reímos. 

-Tú puedes contra eso y más. Eres mi pequeña, te conozco y sé que harás lo necesario para vencerla. Al fin de cuentas, cambiaste de realidades!! Vencer a una diosa de la muerte, será pan comido!!- exclama riendo. 

-Claro, como ganarle a Ron en las peleas por la última pieza de pollo.-añado riendo. 

-Bien, ahora ideemos un plan para vencerla y a... 

-Al sin nariz. Bien! Empecemos.- digo y me pongo de pie. 

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora