Before you go

274 20 0
                                    

NARRA OLIVER 

Estoy en el salón con mi pareja de baile, vine con una chica de Hufflepuff. 

Cuando doy la vuelta bailando con ella, veo a la entrada y me quedo estático. Diane va entrando con un vestido rojo, largo y con una abertura en la pierna izquierda, el vestido se ajusta y realza sus curvas. Lleva el pelo lacio, recogido en un peinado y con algunos mechones cayendo por su rostro. 

-Hey! Qué pasa?!- me pregunta la chica de Hufflepuff.

-Nada... Amm, ahora vuelvo.- digo y me acerco a Diane. 

-Contigo necesito hablar.- dice Diane cuando me acerco. 

La veo confundido y una chispa de esperanza me inunda. 

-Es sobre Fred y Alex. Debemos unirlos, después del baile.- asegura.

Mi esperanza se va por el caño. Comienza a contarme el plan y estoy de acuerdo.

-Cómo sabes que te voy a apoyar?- pregunto.

-Porque quieres que tu hermana sea feliz, y aunque te mate la idea, sabes que mi hermano la hace feliz.- contesta. 

-Tienes razón, estoy contigo.- asiente y está por irse.- Estás hermosa.- le digo.

-Gracias, Oliver... tú también estás muy guapo.- dice y se va. 

El resto de la noche la veo bailar muy animadamente con Draco, entre risas y abrazos ella se divierte a su lado. Como quisiera solo por esta noche ser él. Él me atrapa viéndola y le susurra algo al oído. Ella asiente y Draco se acerca a mí.

-Wood, no desaproveches la oportunidad.- me dice al pasar junto a mí.

No entiendo y al girar, lo veo invitando a bailar a una chica de Slytherin, es ahí cuando entiendo lo que me dijo. Aprovecho que mi pareja fue por algo de beber y me acerco a Diane. Es la última pieza de la noche, no puedo perder la oportunidad. 

-Me permites la última pieza?- le pregunto acercándome. 

Asiente dudosa y la tomo de la mano acercándola  a mí. Cuando la acerco a mí comienza a sonar una canción. 

I fell by the wayside, like everyone else
I hate you, I hate you, I hate you
But I was just kidding myself
Our every moment, I start to replace
'Cause now that they're gone
All I hear are the words that I needed to sayWhen you hurt under the surface
Like troubled water running cold
Well, time can heal but this won'tSo, before you go
Was there something I could've said
To make your heart beat better?

Sus ojos se cristalizan mientras bailamos, esconde su rostro en mi pecho y seguimos bailando al ritmo de la música. Me acerco a su oído y comienzo a cantarle. 

-If only I'd have known you had a storm to weather. So, before you go. Was there something I could've said. To make it all stop hurting?- canto a su oído.


It kills me how your mind can make you feel so worthless
So, before you goWas never the right time, whenever you called
Went little, by little, by little until there was nothing at all
Our every moment, I start to replay
But all i can think about is seeing that look on your face.


La canción continúa y al terminar, ella se aleja de mí y sale corriendo del salón.

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora