NARRA DIANE
-Y... cómo te sientes?- le pregunto a Draco mientras acomodamos nuestras cosas en la habitación.
-Extraño...- contesta.- pero no en el sentido de lo material, sino... que normalmente en mi casa no son... así!
-Lo entiendo... pero olvida eso por un momento y disfruta de esa navidad!- lo animo.
-Chicos, haremos una piscina afuera por si quierenvenir.- avisa papá.
-Claro, gracias.- decimos.
-Vamos a ir?- pregunta.
-Tú sí, yo voy a ayudar a mamá con la cena de navidad, quizá luego los alcance. - contesto.
Veo como toma algo de su maleta y sale pero al estar en la puerta dice.
-Apúrate, Oliver moriría por verte en traje de baño!!!- dice y se va corriendo mientras yo suelto una carcajada.
Me coloco frente al espejo levantando mi blusa... aunque ahora tengo el cuerpo que quiero... las inseguridades siguen estando presentes.
Salgo de mi habitación a la cocina y veo a mamá, con Hermione, Ginny y Alex.
-No van a nadar?- pregunto.
-Ayudaremos a Molly primero.- contesta Alex.
Ay! Se quiere ganar a la suegra!
-Bien, empecemos.
Comenzamos a cocinar, venimos de aquí a allá, las carcajadas de los chicos resuenan afuera y sonrío al escuchar las de Draco. Se está integrando. Me sirvo un vaso de jugo y empiezo a tomar.
-Y, Draco y tú son...?- pregunta mamá.
-No no! Él y yo somos mejores amigos. En realidad, hace un tiempo lo empecé a ver como un hermano.- admito.
-Entonces nada de novios?- pregunta Ginny.
-Que no, no quiero saber nada más de hombres en el sentido amoroso!! Solo lastiman y se van!!! Seré la tía rica y solterona de la familia, he dicho!- exclamo y bebo de mi vaso de jugo.
-Quién será la tía rica y solterona?- entra Oliver.
Al verlo el jugo resbala por mi boca.
-Oh, vamos! Tan bueno está mi hermano para que derrames así el jugo?- pregunta riendo Alex. Me pasa un trapo para limpiarme.
-Qué haces escuchando conversaciones de chicas?- le pregunto a Oliver.
-Venía por algo de jugo.- contesta sonriendo.
-Ya se los llevo yo, vuelve.- indico.
Pongo jugo en una jarra y luego en una bandeja, junto a los vasos que necesito.
Salgo y veo la piscina que hizo papá con magia, todos se están divirtiendo.
-Hija! Únete!- invita papá.
-Quizá luego, solo les traía jugo.- digo entregándoles la bandeja.
Le sirvo un vaso a Draco y me acerco a entregárselo.
-Cómo te la estás pasando?- pregunto.
-De maravilla... gracias por invitarme.- susurra.
Asiento y él intenta abrazarme.
-Me abrazas cuando estés seco.- advierto.
Luego veo a los gemelos y las sonrisas que tienen.
Oh no...
Ambos se abalanzan sobre mí y logran atraparme antes de que corra, me tiran a la piscina y comienzo a ahogarme por el agua que tragué al entrar.
Siento como alguien me jala de una mano y al salir me envuelve entre sus brazos.
-Estás bien?- me pregunta Oliver.
Me separo rápidamente de él y lo observo. Solamente asiento y empiezo a lanzarles agua a los gemelos.
Entre risas y juegos llega el momento tan esperado!
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfic¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?