Regalo de bienvenida

230 15 0
                                    

NARRA DRACO 

Al salir de la oficina de Dumbledore, Diane termina de despedirse de su familia y se acerca a mí. 

-Te quiero presentar a alguien...- le digo cuando se acerca. 

-Ah si? Pues vamos.- contesta. 

-Diane...- la llaman y volteamos. 

Es Oliver.

Se acerca a ella y la abraza pero ella se tensa, cuando él se da cuenta la suelta.

-Te extrañé...- le dice Oliver a Diane.

-Yo también los extrañé... a todos.- contesta.- amm, debo irme. Adiós, Oliver.

Me toma del brazo y me aleja de él casi a rastras. 

-Se puede saber que te pasa?- le pregunto. 

-Vamos primero a lo tuyo y luego te cuento lo mío.- dice. 

Asiento y la llevo a la sala común de slytherin, veo a la persona que busco sentada en un sofá jugando con sus anillos. 

-Astoria...- la llamo y voltea. Al vernos sonríe y se acerca. 

-Hola, Diane! Me gusta tu nuevo estilo de cabello.- le dice. 

-Gracias, Astoria.- contesta Diane. 

-Ya se conocían pero, ahora quiero presentarlas formalmente. Astoria, ella es Diane, mi mejor amiga.- indico señalando a Diane.- Y pulga... ella es Astoria, mi novia.

-Ay por Merlín ¡QUE EMOCIÓN!- grita Diane dando saltitos.- me alegro tanto.- exclama abrazando a Astoria y luego a mí. 

-Wow, te emocionaste más de lo que creí.- admite Astoria. 

-Lo siento... es que en verdad me pone feliz saber que Draco está con alguien.- dice Diane riendo.- pensé que se iba a quedar para vestir santos. 

-Hey, sigo aquí.- contesto dándole un leve empujoncito. 

Los tres soltamos una carcajada y nos sentamos en los sofás de la sala común a hablar. Extrañaba tanto hablar con Diane. 

-No crees que ya es muy tarde?- pregunta Astoria. 

-Dónde dormirás?- le pregunto a Diane. 

-En mi habitación, la que Dumbledore me dio antes de irme. Hablamos y me dijo que podía seguir quedándome ahí, después de todo fue un regalo. Nos vemos.- dice levantándose. 

-Te acompaño, vamos.- le digo y asiente.- vuelvo más tarde.- me despido de Astoria y salimos. 

Vamos caminando por los pasillos y veo que Diane tiene frío.

-Toma.- le digo dándole mi chaqueta. 

-Gracias, manzanitas.- contesta y se la pone. 

-Y bien, por qué estás así con Oliver?- cuestiono. 

-Recuerdas que al llegar te dije que debía ir a verlo?- me pregunta y asiente.- corrí a su habitación y al entrar... había una chica, cubierta solo con una sábana, dijo que era la novia de Oliver.

-Novia de Oliver? Oliver tiene novia?- cuestiono. Nunca dijo nada.

-Sí... 

-Lo voy a matar.- aseguro. 

-No puedes matar a toda persona que me dañe.- menciona riendo. 

-No puedo?- pregunto alzando una ceja. 

-No debes!- rectifica haciéndome reír.- aparte, yo misma se lo pedí. 

-Qué le pediste?- cuestiono. 

-Que buscara a alguien que lo hiciera feliz... y no tengo derecho a interferir. Por eso ahora mejor me alejaré de él y lo dejaré ser feliz.

-No te vayas de nuevo...- le pido. 

-Tranquilo, no me iré nunca más.- responde. 

Cuando llegamos a la entrada de su sala común intenta quitarse la chaqueta pero la detengo. 

-Quédatela, tómalo como un regalo de bienvenida. Y revisa lo que lleva en el bolsillo.-indico. 

Revisa dentro del bolsillo de la chaqueta y saca el collar que le regalé para navidad. Sus ojos se cristalizan y me lo entrega para luego darse la vuelta. Lo coloco en su cuello y se gira para abrazarme. 

-Gracias...- susurra. 

-Anda, ve a dormir ya. Descansa, pulga.- me despido y ella entra a su sala 

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora