NARRA FRED
Anunciaron que este año se realizará el torneo de los tres magos, han venido las de la academia Beauxbatons y Durmstrang. Nos encontramos esperando que elijan a los participantes.
-Victor Krum te está viendo...- molesta Diane a Alex.
Cierro los puños y veo en su dirección, ciertamente la está viendo, y con demasiado interés para mi gusto.
-Es guapo...- dice Alex.
Yo lo soy más!
-Deberías invitarlo a salir, seguro aceptaría.-la anima Diane. Gracias, hermanita.- y si, está guapo.- sonríe pícara.
-Pueden callarse?!- reprochamos Oliver y yo al mismo tiempo.
Y a éste qué?
Las chicas se ríen por lo bajo y le doy una mirada de pocos amigos a Diane.
El profesor Dumbledore comienza a anunciar quienes serán los campeones del torneo, lástima que solo puedan entrar de 17 años en adelante, faltan 2 meses para que George y yo cumplamos 17.
-El campeón de Durmstrang es... Víctor Krum!- grita y los de Durmstrang aplauden, Krum pasa y le guiña un ojo a Alex.
-Ya te puso el ojo!- chilla Diane.
-La campeona de Beauxbatons es... Fleur Delacour- dice y todos aplaudimos.
Quién será el campeón de Hogwarts?
-Y el campeón de Hogwarts es... Cedric Diggory!- grita y la sonrisa de Diane desaparece. Gira a verlo preocupada.
Diggory la mira pidiéndole que se tranquilice y de la nada del cáliz sale otro papel.
-Harry Potter?!- grita y todos giramos a ver a Harry.
El cáliz comienza a humear y de el sale otro papel.
-DIANE WEASLEY?!!- grita Dumbledore.
-DIANE?!- grito viéndola preocupado.
Ella no pudo poner su nombre, está más blanca de lo normal y parece que vio un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?