NARRA OLIVER
-Queridos estudiantes, presten atención por favor. Para celebrar la finalización del torneo, se hará un baile en dos días. Tendrán este fin de semana para prepararse y poder elegir a su pareja anuncia el profesor Dumbledore.
Giro disimuladamente a Diane, pero se encuentra cabizbaja jugando con las mangas de su túnica.
-Hola, señoritas.- se acerca Krum a ellas.
Fred y yo nos ponemos alertas.
-Hola.- saluda Alex. Diane ni se percata de su presencia.
-Quería... quería saber si quieres ir conmigo al baile?- le pregunta a Alex y ella asiente.
Krum se aleja victorioso.
Suelto un suspiro calmándome, pero a diferencia de mí, Fred está enojado. Sus manos se han cerrado en dos puños.
-Escuchaste, Diane?!- pregunta mi hermana emocionada.- Diane?
La mira preocupada y Diane ni se da cuenta.
-Con permiso. Me la robo.- dice Cedric y la toma de la mano poniéndola de pie.
Diane lo mira confundida sin entender nada. Cedric le da una rosa roja y siento mi sangre hervir. Aún no supero que ella sea lo más preciado en su vida, al punto que fue a ella a quien pusieron en peligro en el lago negro.
-Y esto?- pregunta Diane observando la rosa.
-Quiero invitarte al baile.- contesta Cedric sonriendo.
-Cuál baile?- pregunta aún más confundida.
-Al que irás conmigo. Lo siento, Diggory.- aparece Malfoy y por primera vez estoy feliz de verlo. Aunque tampoco me agrada la idea de que vaya con él.
-Lo siento, Ced. Debo irme.- dice Diane tendiéndole la rosa.
Sale del gran comedor con Draco y los sigo. Van caminando hasta la torre de astronomía y me escondo en un rincón.
-Qué sucede?- le pregunta Draco envolviéndola en sus brazos.
-Prométeme algo...- pide Diane con los ojos cristalizados.
-Qué cosa?
-Que no vas a olvidarme cuando me vaya... y que serás fe...-comienza a decir pero Draco la interrumpe.
-Irte?! Cómo que irte?! No puedes irte!!- exclama.
Por primera vez estoy de acuerdo con él.
-A mi hogar...- contesta cabizbaja.
-ESTE ES TU HOGAR!! Recuerdas lo que me dijiste? De aquella película cursi, que el hogar estaba, donde estaba tu corazón. Dónde está el tuyo, Diane?- pregunta.
-Mi corazón está dividido en dos... y no sé cual seguir... la mitad está aquí, contigo, con los chicos...con Oliver. Pero la otra está.
-Con tu abuela, no es así?- termina y ella asiente.
-Prométeme que serás feliz... y que nunca te vas a quitar el anillo que te di, que... que vas a conquistar a Astoria y que te intentarás llevar bien con los chicos... no quiero dejarte solo.- pide llorando.
-No quiero perderte... fuiste la primera persona que creyó en mi, mi primer amiga, mi primer confidente... no puedo perderte.- solloza Draco y ambos se abrazan.
-No me vas a perder. Ni yo a ti, una parte de mí siempre estará contigo y una parte de ti siempre estará conmigo. Llevaremos la promesa de ser mejores amigos hasta el final- asegura.
Por qué a mí si me alejó?
-Draco...
-Si?
-Me enamoré de Oliver.- confiesa.
-Y yo de ti.- susurro.
-Todos lo hemos notado, pulga. La forma en la que se miran, como actúan. Lo feliz que eres estando con él. Por qué no pasas tus últimos días con él?.
Si, si! Draco Malfoy te amo! Bueno, no para tanto pero gracias por tan maravilloso consejo.
-Porque merece ser feliz... con alguien que esté presente físicamente y no... no porque hizo shifting para tratar de escapar de su asquerosa vida.- contesta.- esto solo fue un sueño... del cual despertaré. No es la realidad.
-Y quién te dice cuál es cuál?
-No copies las frases de las películas que te he contado.- dice y Draco ríe amargamente.
-No me olvides.- le pide.
-Ni en un millón de años- contesta Diane y ambos se abrazan.
Yo tampoco la podré olvidar.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfic¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?