NARRA DIANE
-Profesor, usted cree que sea por lo que me dijo?- pregunto.
-Qué le dijo?- pregunta Harry.
-Probablemente, Diane.- contesta el proofesor Dumbledore preocupado.-siempre tienes un escape...- propone.
-No. No voy a escapar, ni voy a dejar a mis amigos o familia por miedo.- aseguro y me sonríe.
Luego de la entrevista con Rita Skeeter, nos encontramos hablando con el profesor Dumbledore sobre lo sucedido.
-Ustedes serán equipo, realizarán una prueba cada uno y la última la harán juntos.- dice.- pueden ir a clase.
Harry y yo asentimos y nos vamos a clase de defensa contra las artes oscuras, con el profesor Lupin.
-Tienes miedo?- pregunta Harry.
-No, o al menos no por mí... tengo miedo de que alguien salga lastimado.- admito.
Entramos y el profesor Lupin está explicando sobre el encantamiento patronus. Me coloco junto a Draco y noto que está nervioso.
-Bien, intenten hacerlo.- pide el profesor Lupin.
Todos hacemos el intento menos Draco, comienzan a escucharse murmullos.
-No podrá.
-Es Draco, de seguro ni tiene recuerdos felices.
-Jamás lo va a lograr.
-CIERREN LA MALDITA BOCA!!!- ordeno gritando.-Tú puedes, vamos! Yo confío en ti.- animo a Draco.
Lo intenta y falla.
-Una vez más.- le pido y le tomo la mano.
Lo intenta una vez más y lo logra.
-BIEN!!!- grito dando saltos de emoción y lo abrazo.
-Lo hice, Diane! Lo hice!!- dice emocionado.
-Claro que lo hiciste!! Sabía que lo harías!!!- digo sin soltarlo.
Todos nos miran sorprendidos y el profesor Lupin felicita a Draco.
Los demás empezamos a intentarlo.
-Por qué no te sale??- pregunta Hermione confundida.
-No sé- contesto encogiéndome de hombros.
La clase termina y el profesor Lupin pide que Draco y yo nos quedemos.
-Diane, me gustaría que lo intentaras una vez más.- me pide.
Suspiro y al ver a Draco me anima a hacerlo.
-Expecto Patronum.- digo.
Mi patronus es un ave, vuela de un lado hacia otro y luego desaparece.
-Por qué no querías hacerlo?- pregunta Draco.
-Porque quería revivir una y otra vez el recuerdo, y era la única forma. Verdad, Diane?- me pregunta Lupin y asiento.-pueden irse.
Draco y yo salimos y nos vamos a la sombra de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfic¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?