Tú tienes novia

230 13 0
                                    

NARRA OLIVER 

Me acuesto sobre la cama y abro mi libro, la historia del quidditch. Leo la misma página una y otra vez sin comprender nada, mi atención está fija en la cama de enfrente. 

Diane se encuentra sentada junto a Draco.

-Cómo te sientes?- le pregunta Draco. 

-Mejor ahora que estoy aquí...-contesta ella suspirando.

-Cómo pudiste ir? Estuvieron a punto de matarte.- la regaña Draco. 

Yo también lo haría de no ser porque no me habla. 

-Tenía que ir por ti...- contesta encogiéndose de hombros. 

-En primera, no me había ido. En segunda, aunque lo hubiera hecho, no valgo tanto la pena como para que arriesgues tu...

-Cállate si no quieres que te tire de la cama!- lo regaña Diane.- Eres mi mejor amigo, lo vales todo para mí, eres parte de mi familia y yo daría mi vida por ti.- comienza a sollozar.- Entonces no te atrevas a decir que no vales la pena.

-Ya ya, perdón. Ven aquí.- le dice Draco y la abraza.

Mi estómago se revuelve por su cercanía. 

-Por qué estás tan llorona? Tú no eres así.- cuestiona Draco. 

-Estoy en mis días... necesito más amor que de costumbre.- contesta ella haciendo que Draco suelte una carcajada. 

-Voy por coca cola y me cuentas de las historias que leías antes?- le ofrece y ella asiente feliz. 

Draco antes de salir me da una mirada de advertencia, ruedo los ojos y devuelvo mi mirada al libro. 

Escucho a Diane quejarse y la veo preocupado.-malditos cólicos, quisiera ser niño.-maldice y sonrío. 

Me levanto de la cama y salgo a la cocina, al volver a la habitación le tiendo una bolsa con agua tibia. Ella la mira confundida y luego a mí. 

-Para tus cólicos.- digo y la toma. 

Vuelvo a mi cama y abro el libro, la veo recostarse sobre su cama y se levanta la blusa, coloca la bolsa y vuelve a bajarla. La escucho suspirar y en cuestión de segundos su rostro se relaja.

Sonrío para mí y devuelvo mi vista al libro. 

-Gracias...- susurra y al verla sigue con los ojos cerrados. 

-De nada...

Mi mirada sigue fija en ella y estoy por hablar cuando escucho voces acercarse. 

-Es mi mejor amiga.- menciona Draco.

-También la mía.- responde... esa es Alex. 

-Ya, pero nosotros ya tenemos planes.-ataca Draco.

-Me vale un cheeto. La necesito ahora.- dice Alex. Río al escuchar que dice la expresión que usa Diane a veces. 

Ambos entran discutiendo a la habitación.

-Podrían callarse por favor? Justo en estos momentos muero de dolor, quiero ser niño y sus gritos no ayudan.- regaña Diane y suelto una carcajada, pero hago silencio cuando los tres me miran mal. 

-Es que te necesito urgente, de verdad es importante.- dice Alex. 

-Draco...- Diane lo mira haciendo un puchero. 

-Me debes dos historias.- señala él y le lanza una botella de coca cola. 

-Te adoro.- dice y le da un beso en la mejilla antes de salir junto a Alex.

-Tú tienes novia.- le recuerdo.

-Es mi mejor amiga, idiota. Y tú te acostaste con otra.- me recuerda y sale de la habitación.


De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora