Podrías ser tú!

438 44 10
                                    

NARRA DIANE

Mi viernes no va tan bien como esperaba, mi libro se arruinó. Pero estuve con Draco  y  eso es algo positivo, si... si logré hacer feliz a alguien, tuve éxito!

Y ya mañana es sábado e iré a Hogsmeade con Cedric. 

-Te cambio una rana de chocolate por tus pensamientos.- ofrece Oliver colocándose junto a mí.

-Acepto, pensaba en lo de mañana con Cedric.- digo  y tomo la rana de chocolate que me ofrece.

-Te arrepentiste? si es así,  podemos ir juntos tú y yo. Por unos  dulces o lo que tú quieras.

-Me encantaría, pero  será la próxima, no me he arrepentido, es solo que estoy nerviosa.- suelto.

-Nerviosa por qué?- pregunta.

-De hacer algo mal y arruinarlo.

-Por Merlín, Diane! Eres perfecta. Deja de pensar así.- me regaña.

-Gracias, y a dónde vas?

-Al campo de quidditch.  Una chica se retiró el año pasado del equipo y sigo buscando una nueva cazadora.- explica.

Se queda en silencio por unos segundos... ay no!

-Podrías ser tú!- dice feliz.

-Yo... no soy buena en el quidditch.

Mentirosa, en tu guión pusiste que eras una excelente jugadora en cualquier puesto del equipo de quidditch.

-No mientas, tus hermanos me dijeron que sabes jugar y que eres muy buena. Vamos! Anímate. Será genial y podremos pasar tiempo juntos.

Suelto un suspiro y lo pienso por un momento, podría divertirme.

-Está bien, haré la prueba.

-Bien!- dice emocionado.

Me abraza por la cintura y me eleva del suelo dándome vueltas.

-Bájame que voy a vomitar encima tuyo- pido riendo a carcajadas.- pero vamos rápido porque luego tengo clase con el profesor Lupin!

Corremos hacia el campo de quidditch y empieza la prueba.

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora