Segura que no eres de Slytherin?

192 11 1
                                    

NARRA DIANE 

Vamos en el tren camino a Hogwarts, me recuesto sobre el hombro de Draco mientras los chicos han ido a buscar a la señora del carrito de las golosinas.

-Si los chicos vuelven con la señora del carrito, me compras una rana de chocolate?-le pido a Draco.

-Claro, tu duerme.- contesta. 

-Y Astoria?- pregunto.

-Llegará después, su padre la llevaría.- explica y asiento. 

Me acomodo y cierro los ojos, hasta que mi respiración se vuelve cada vez más lenta. 

******************

-Y mi rana?- pregunto al despertar. 

-Te compró cinco.-se burla Ron.

-Te dije una.- exclamo viendo sorprendida a Draco.

-Es para que estés feliz y no llores por Oliver.-contesta dándomelas.

-Buen punto, gracias entonces.- digo.

Comienzo a comer y luego salgo del vagón, necesito caminar, si sigo sentada quedaré más plana de lo normal.

-Bueno! Vean a quién tenemos aquí.- exclaman a mis espaldas.

Al girarme me encuentro con Jazmín, ruedo los ojos al verla. 

-Un gusto verte de nuevo.- digo.

-No digo lo mismo...

-Yo tampoco, lo dije por educación.-menciono riendo.

-Oye, Astoria. Y tu novio dónde está?- pregunta y del vagón sale Astoria.

-Astoria, hola.- saludo sonriendo.

-Tu novio prefiere a su mejor amiga antes que a ti, uy... espera! Crees que sean mejores amigos o algo más?- añade Jazmín.

Astoria mira en otra dirección y luego me mira a mí. Jazmín me mira burlona y luego la ve a ella. 

-Claro, prefiere a una Weasley antes que a ti.-continúa.

Listo, eso fue todo.

-Que tú seas una basura de persona, con una autoestima tan por los suelos que hayas tenido que mentir sobre una supuesta relación, hacerte amiga de la hermana del chico que te gusta, con la finalidad de que te haga caso ¡y al final fallaras! que no te quiera ni de amiga, no significa que Astoria tenga la misma mala racha que tú con los chicos, porque Draco la adora y nosotros solo somos mejores amigos, es parte de mi familia. Que tú tengas el corazón podrido no te da derecho a querer hacerlo con el nuestro.- le reclamo.

Al ver a nuestro alrededor varios chicos han salido de los vagones, incluyendo a Draco, Harry, Ron y Hermione.

-Diane tiene razón, nosotros estamos muy bien y no dejaré que metas malos pensamientos.- añade Astoria y se acerca a mí.

-Vamos, hay lugar en nuestro vagón.- le digo y la tomo de la mano.

-No sabía que te podías defender así, con palabras la dejaste callada.- se ríe Astoria.

-Segura que no eres de Slytherin?- me pregunta Hermione riendo.

En realidad, el test dio como resultado que mi casa es Slytherin, pero no quería ser la única Weasley en Slytherin.


De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora