Llegarás tarde

566 64 3
                                    

Al terminar mis clases, sigo pensando en lo que dijo mi abuela ayer. Salgo a buscar a mi familia y veo que ya no están en casa, leo una nota sobre la mesa.

"Fuimos a pasear, no te dijimos porque estabas en clases.
-Nickolas."

T

omo una manzana de la mesa y regreso a mi habitación, comienzo a ver algunas fotos para borrar y vaciar mi celular.
Me encuentro con su carpeta de fotos.

"Haré una carpeta solo para ti"

También en eso habrás mentido?

Debajo de esa, están los vídeos que utilizo de los métodos guiados. Me levanto a traer mi guión y me preparo.

Luego de leer mi guión cinco veces, tomo mis auriculares y me acuesto en la posición correcta.

A mis oídos llega la dulce voz de la chica que me guía en el método a través de un vídeo. El método del tren.

Luego de un rato empiezo a sentir mi cuerpo liviano y cosquilleando. Una enorme luz blanca traspasa mis párpados. Genial, de nuevo otra interrupción.

Escucho como abren la puerta, pero sigo sin abrir los ojos.

Estoy por decirles que se vayan cuando...

-Pequeña... hija, despierta!!- dice una voz masculina.

Pero si mi papá no vive conmigo... y Jonathan, la pareja de mamá, me llama por mi nombre.

Abro los ojos lentamente y me giro.

Quiero vomitar al estar frente a él. No lo creo, de seguro estoy soñando, si, estoy soñando.

Me doy un pellizco y ¡Auch! Idiota... espera, si dolió.

-Por qué te pellizcas? Ven, apresúrate o llegarás tarde!- dice Arthur Weasley poniéndose de pie.

Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que no estoy en mi habitación.

-A dónde?- pregunto.

-A Hogwarts, cariño! Recuerda que te transferimos a ese colegio para tenerte más cerca. Ya te extrañábamos.- me toma entre sus brazos y enseguida me inunda su calidez, planta un beso sobre mi frente y sale de mi habitación.

Recuerdo lo que puse en mi guión: Me despertará un miembro de la familia Weasley.

¡LO LOGRÉ!

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora