-Lista para volver a Hogwarts?- le pregunto a Diane rodeando su cintura con mis brazos y asiente.
Sigue mirando suelo y la giro, tomo su barbilla y hago que me vea.
-Sucede algo?- le pregunto.
Solo me mira sin responder. Ha estado muy callada desde la vez que fuimos con mis padres.
-Hey, te amaron!!- le digo para animarla.
-Tengo miedo...-admite. La veo confundido, Diane con miedo?-se acerca algo horrible... Y aunque ya sé manejar mis poderes. Yo... Tengo miedo de perderlos.
-Tus poderes?
-A ustedes!!!- grita alejándose de mi.- a Draco, a Alex, a mi familia... A ti!
-Hey, hey! No me perderás! Ni a nadie! Todo estará bien... Ok? Todo estará bien! Saldremos de está juntos, y nos casaremos.- aseguro y me ve en silencio.- tendremos hijos! Muchos hijos! Todo un equipo de Quidditch!!! - bromeo.
-Para tu escoba!!! No pienso tener tantos! - advierte riendo.
-Es broma... Con 5 me conformo, tú serás cazadora y yo el guardián. - juego.
-Si claro...- se burla pero se pone seria.- cuando tu madre tocó el tema...
-No le hagas caso, solo lo hizo porque soy su único hijo, papá también lo hizo con Fred.- la tranquilizo.
-No... Es solo que... Yo no quiero, bueno, no quería hijos. Jamás lo pensé!- confiesa.- y si no soy buena en eso? Qué pasará? No es como que cuando llore los pueda devolver porque serán míos.
-Me los darás, porque también serán míos. Nos turnaremos.- la tranquilizo.- no pensemos en eso ahora, debemos volver a Hogwarts, no estás emocionada por ver a Draco?
-Vámonos!!- dice y sin darme tiempo a reaccionar, aparecemos en Hogwarts.
-Diane, las maletas!!- le recuerdo. Rueda los ojos y desaparece.
-Aquí están. - dice al aparecer y me entrega la mía.
-Cerraste con seguro?- le pregunto y asiente. Pero luego vuelve a desaparecer y aparece de nuevo.
-Sip! Todo listo!!
Me río y nos dirigimos a la Sala común de Gryffindor. Pero Diane suelta su maleta y sale corriendo. Al ver hacia su dirección río al notar como se tira sobre Draco y ambos caen al suelo. Astoria suelta una carcajada.
Me acerco a ellos con ambas maletas y Astoria me mira burlona.
-Me pondré celosa si tu novia no me da amor a mi también!- bromea.
-Ven aquí!!! Mi amor es tan grande que hay para todoooos!-suelta Diane abrazando a Astoria y todos reímos.
-Creí que no te vería de nuevo... - dice alguien detrás mío y me giro. Ruedo los ojos al ver a Asher.-Profesor Wood. - saluda y me guiña un ojo.
-No te librarías de mí!- suelta Diane burlona y se acerca a saludarlo. Me tengo al ver como él la besa en la mejilla.
-Tranquilo! Ella jamás te fallaria!- me susurra Draco.
-Lo sé, pero a él lo mato.- digo haciendo que Draco suelte una carcajada.
-Te extrañé, aunque me alegra que hayas tenido la oportunidad de ir a entrenar con un equipo profesional de Quidditch.- la felicita Asher.- pero no creo que fuera buena idea que el profesor te acompañara...-dice y lo alcanzo a escuchar.
-No te preocupes, Asher. La cuide MUY bien.- digo guiñándole el ojo.
Se gira ignorándome y sigue hablando con Diane.
-¿¡QUÉ!? - grita y la veo confundido.
Se gira a vernos y la piel se me pone de gallina, hasta el diablo saldría corriendo con la mirada que posee en este instante.
-Quién te golpeó?! - le pregunta a Draco.
Draco se queda callado y fulmina a Asher con la mirada.
Diane sujeta fuerte de la mano a Draco y sus ojos demuestran aún más enojo, para salir maldiciendo de ahí.
Draco me observa buscando una explicación de lo que sucedió.
-Un nuevo poder... Al tocar a alguien puede adivinar sus pensamientos o... Ver su pasado.-susurro y sale corriendo intentando detener a Diane.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?