Mi "pollo"

476 52 5
                                    

-Bien, el día de hoy estudiaremos a una criatura que no terminamos de examinar anteriormente, en tercer año. Debido a un pequeño incidente.- dice Hagrid mirando a Draco.

A mi mente viene la escena donde Draco es herido por el hipogrifo y suelto una pequeña risita que oculto rápidamente cuando Draco me mira mal.

-¿Alguien recuerda algo sobre estas criaturas?- pregunta Hagrid cuando el hipogrifo se coloca junto a él.

Alzo la mano para pedir la palabra.

-Si, Diane?

-Son muy orgullosos y se molestan con facilidad.- digo.

-Exacto. Alguien quiere ser el voluntario durante esta clase?- pregunta.

-Yo!- digo dando un paso adelante al mismo tiempo de que el resto de la clase dio uno hacia atrás excepto Draco.

-No esperes que lleve flores a tu tumba.- susurra.

-Mejor imita mi valentía.- contesto.

Avanzo hacia Hagrid y el hipogrifo, me inclino frente a él esperando que haga lo mismo. A los pocos minutos lo hace y me pongo derecha luciendo una sonrisa. Me acerco más a él y extiendo mi mano. Con lento caminar se acerca a mí y pone su cabeza en mi mano, lo acaricio suavemente.

Veo de reojo como Hagrid sonríe con orgullo, giro hacia Draco y le guiño el ojo, a lo que me regala una sonrisa burlona.

-Profesor, creo que a Malfoy le gustaría intentar.

-No creo que sea una buena...- empieza a decir.

-Por favor.- pido.

Suelta un suspiro y asiente en mi dirección.

-Ven, Malfoy.- digo y niega con la cabeza.- O te da miedo?

Se acerca a mi bufando y se coloca a mi lado.

-Si el pollo me mata...

-Si si, tu padre se enterará de eso. Ahora inclínate.- digo.

Me lanza una mirada cargada de enojo pero lo hace, el hipogrifo hace lo mismo y se acerca a él como minutos antes lo hizo conmigo.

-Profesor, podemos subir?- pregunto.

-Por supuesto.- dice Hagrid aún sorprendido por lo ocurrido.

-Ah, no no no. Si quieres morir vas sola.- dice Malfoy.

Le lanzo una mirada burlona y Hagrid se acerca a mí, me toma por la cintura y me impulsa hacia arriba para que pueda subir al hipogrifo.

-Iré solamente porque si mueres quedaré como el cobarde que no te acompañó.- dice Malfoy y Hagrid lo ayuda a subir.

Cuando Buckbeak comienza a avanzar para elevarse, Draco se sostiene fuerte de mi cintura y se pega a mi espalda. 

Yo abrazo fuerte a Buckbeak pero al estar en el aire, me pongo derecha y sonrío, es increíble. 

-Solo mira, prometo que no morirás.- le digo a Draco.

Siento como poco a poco va aflojando su agarre y se va separando de mí pero sin dejar de agarrarse a mi cintura.

-Esto es increíble.- admite.

-Lo sé, ves que no era tan difícil?

-Gracias...

-Por qué?- pregunto extrañada mientras veo el paisaje.

-Por ser más necia que yo y convencerme de hacer esto.- dice al fin.

-Descuida, y gracias... por acompañarme para que no muera sola.- en cuanto lo digo ambos reímos.

Volamos un rato más sobre Buckbeak admirando la hermosa vista.

-Listo para volver a la realidad?- pregunto.

-No, pero vamos.

-Prometo seguir siendo necia.- digo riendo.

Dirijo a Buckbeak a donde están los demás y al llegar, Draco baja primero y me sostiene de la cintura ayudándome a bajar, todos aplauden y Hagrid nos felicita por nuestro excelente trabajo.

-Mi "pollo" no es tan malo después de todo. Verdad, Malfoy?- habla Hagrid.

Draco solo suelta una risa burlona y volvemos con los demás.

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora