NARRA OLIVER
Entro a la enfermería y me sorprendo al ver a Diane empapada.
-Qué te pasó?!- pregunto.
-Am... descubrí un nuevo poder.- dice.
-Cuántos tienes?!-pregunto sorprendido.
-Emm... los que aprendí a manejar en la última hora, teletransportarme y el fuego, el hielo también... crees que Dumbledore se enoje?- señala dos camillas convertidas en hielo. Suelto una carcajada.- descubrí que puedo controlar el aire y el agua, como puedes ver.- dice señalándose.- ah! y mira!! puedo volverme invisible.- menciona y desaparece.
-Diane?!- pregunto viendo hacia todos lados.
Siento como posa sus labios en los míos y suelta una risita, sonrío a pesar de no verla. Comienza a acariciar mi pecho y desciende.
-Invisible te vuelves más traviesa.- digo riendo y vuelve a aparecer.
-Profesor Wood?!- grita alguien desde afuera y Diane desaparece.-Aquí está.- dice Jazmín entrando.
-Necesita algo?- pregunto.
Comienza a observar toda la enfermería y sonríe al no ver a nadie.
-Si, terminar con lo de la última vez.- menciona cerrando la puerta.
-Señorita, le he dicho que yo tengo pareja.- le recuerdo cansado y suelta una risa burlona.
-Quién? No la veo.- se burla.
Yo tampoco...
Jazmín intenta acercarse a mí, pero algo... o mejor dicho, alguien. La toma del cabello y la aleja de mí.
-Qué está pasando?!- pregunta asustada.
-Fantasmas??
-AY!- grita cuando alguien la jala.
Intenta acercarse a mí en busca de protección pero una enorme cantidad de agua impacta contra ella, empapándola en segundos.
-Me largo, este lugar está embrujado.-suelta.-profesor, vamos!
Camina hacia mí pero una camilla es arrastrada hasta colocarse frente a mí, varias camillas se elevan y Jazmín suelta un grito antes de salir corriendo.
Todo vuelve a su lugar y Diane aparece frente a la puerta, cerrándola.
-Que no se te acerque de nuevo o la próxima la vuelvo chicharrón!!- dice Diane enojada.- Por otro lado, aprendí a controlar el agua y... también me di cuenta que puedo mover cosas.-añade sonriendo.
-Ah si?- pregunto.
Mueve sus manos y siento como me jala hacia ella, hasta estar frente a frente.
-Si...-susurra sonriendo.
Estoy apunto de besarla cuando alguien grita desde afuera.
-Diane?!- esa es la voz de Asher.
Ella desaparece y él entra, debo hacerme hacia atrás para darle paso.
-Profesor Wood, ha visto a Diane?- me pregunta.
-No, yo también he venido a buscarla.- contesto.- debe estar con el joven Malfoy o con el profesor Dumbledore.
Me mira serio y pregunta:- para qué la buscaba?
-Por qué tanto interés en ella?-cuestiono.
-Me gusta, por si no lo ha notado.- responde.
-Debería reprimir el sentimiento, no creo que sea correspondido, ella tiene novio.- le recuerdo serio y sonríe de forma burlona.
-Si, el idiota que no le ha enviado ni una sola carta desde que iniciamos el año, creo que se olvidó de ella. Pero para eso estoy yo.- suelta e intento contenerme para no golpearlo.- Como sea, iré a buscarla.
Se va y cierra la puerta.
-Te dije que tenía otro tipo de interés en ti.- suelto enojado y Diane aparece frente a mí.
-Y yo te dije que yo solo tengo ese "tipo de interés" en ti.- suelta haciendo comillas con sus dedos.
-Eres mía.
-No soy de nadie.- suelta enarcando una ceja.
-No comparto, eres mía.- repito.
-Soy de todos.- suelta burlona.
-Bueno... entonces yo también soy de todas.- suelto, se pone seria y sonrío triunfante.- eres mía.
-Soy tuya.- afirma y me abraza.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?