"Siento mi cuerpo liviano, al abrir los ojos me encuentro en un lugar oscuro, no estoy en mi habitación, de estarlo mi lámpara de noche brillaría sobre mi cabeza, le temo a la oscuridad desde los 13 años. Poco a poco todo se va iluminando y me doy cuenta de que me encuentro recostada bajo un árbol. ¿Dónde estoy?
Me levanto y comienzo a caminar buscando una salida, ¿Cómo demonios llegué aquí? Mamá jamás nos traería al bosque, ella odia los lugares así, sin embargo a mí me encantan, claro, sin contar que me aterra la idea de que me salga un ratón.
-Al fin te encuentro, que parte de "no te alejes de nosotros" no entendiste? Es peligroso.
Me quedo paralizada en mi lugar al reconocer esa voz, debo estar volviéndome loca, comienzo a girar lentamente y al ver a la persona frente a mí, casi me caigo hacia atrás. Si antes tenía dudas, ahora lo confirmé, me volví loca.
-Vamos, ¿tan feo estoy para que pongas esa cara?- pregunta Harry de forma burlona.
Abro y cierro la boca, con intención de responder algo, pero no logro decir nada ¿Qué carajo está pasando?
-Por Merlín, Harry. No la asustes.- sale Hermione detrás de un árbol, acompañada de Ron.
No, en definitiva me volví loca. Hoy antes de dormir no hice el método ¿o si? no, estaba demasiado cansada y me dormí rápido.
-Es un sueño.- explica Hermione.
Suelto el aire que sin darme cuenta estaba reteniendo, ¿desde cuando yo tengo sueños tan realistas? Solo son realistas cuando son las pesadillas de aquella noche.
-No te rindas, aún te esperamos. Sigue intentando.- dice Ron.
-Por supuesto, tú puedes. Aún tienes que acompañarme a la biblioteca a leer.- dice Hermione.
-Y veremos quien come más pollo.- añade Ron.
-Te falta eso y mil cosas más con nosotros, sigue intentando.- pide Harry.
Siento como algunas lágrimas comienzan a acumularse en mis ojos cuando de repente siento como unas manos van rodeando mi cintura, brindándome una calidez que no había sentido antes.
-También tienes que venir a apoyarme a mis partidos de quidditch, pequeña.- susurra a mi oído.
Cuando estoy por voltear siento húmeda mi cara."
Abro los ojos de golpe y veo como Oreo me lame toda la cara intentando despertarme.
-Dice mi mamá que nos hagas el desayuno.- dice mi hermano, toma a Oreo en brazos y sale de mi habitación.
Increíble, cuando tengo pesadillas nadie viene y ahora que tuve el mejor sueño vienen a joder.
Me levanto, arreglo mi cama, y me dirijo a la cocina a preparar el desayuno de mi familia, al terminar de comer, me voy a bañar y así empiezo mi día.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?