Gracias por salvarme

133 8 1
                                    

NARRA ALEX 

Hechizos salían disparados por todos lados, mientras la pelea cada vez era peor.

Vi a los gemelos a mis espaldas, al ver a Fred una sonrisa escapó de mis labios. Todo esto acabaría y podríamos ser felices. 

-Avada Ke...- grito mi oponente apuntándome.

-Expelliarmus!- grito alguien a mi espalda. Haciendo que el hombre suelte su varita y esta vuele lejos de él. 

Lanzo un hechizo en su dirección acabando con él, al girarme veo al pequeño Colin sonriéndome. 

-Lo logré!- grita emocionado. 

-Gracias.- le digo sonriéndole.

Pero mi sonrisa desaparece al ver como una luz verde impacta contra él, causando que el brillo de sus ojos desaparezca y caiga al suelo. 

-Nooo!- grito tan fuerte que siento dolor en mi garganta. Lanzo un hechizo acabando con la persona que causó esto y su cuerpo cae al suelo en cuestión de segundos. 

Me acerco al cuerpo inerte de Colin y lo abrazo. Algunas lágrimas ruedan por mis mejillas mientras me aferro a su cuerpo.

-Eres un héroe.- susurro a su oído antes de alejarme. 

Voy en busca de los gemelos, comienzo a ponerme nerviosa al no verlos por ningún lado. Una ola de tranquilidad inunda mi cuerpo al ver a George, pero ésta es efímera al no ver a Fred por ningún lado, mi sangre se hiela y siento una presión en el pecho que me impide respirar. 

Me acerco corriendo a George mientras él no me ha visto aún. 

-Y Fred?!- le pregunto exaltada. 

-No lo sé, lo estoy buscando!- grita preocupado.

Algo tiembla y me giro hacia otro lugar, cuando veo a Fred luchando con un mortífago. Corro en su dirección y me quedo quieta al ver las intenciones del mortífago.

-No!!- grito corriendo hacia Fred, empujándolo y cayendo sobre él.

Instantes después el lugar explota y todo cae junto a nosotros. 

Comienzo a toser por el polvo mientras reviso a Fred.

-No, no no!!- grito preocupada al ver sus ojos cerrados y que no reacciona.

-Acabé con el mortífago!- grita George llegando pero se queda quieto al ver el cuerpo de su hermano y como mis ojos se llenan de lágrimas.

-No puedes dejarme sola, no puedes!!- digo llorando.

-Freddie...- susurra George entre sollozos. 

El silencio se forma entre nosotros y lo único audible son nuestros sollozos. 

-Admito que amo tenerte sobre mí, pero odio verte llorar.- escucho. 

Al ver a Fred con una sonrisa, mientras abre únicamente un ojo, siento como nuevamente todo mi cuerpo se llena de paz. 

-Eres un idiota, Fred Weasley!!! creí que te había perdido!- le reclamo mientras se pone de pie, ayudándome a hacerlo también.

-Estás llorando?!- se burla de George. 

-Qué?! NO! Es el polvo.- miente George. 

Fred dirige su mirada a mí y acaricia mi rostro, cierro los ojos ante su caricia y él deposita un beso en mis labios. 

-Gracias por salvarme.- dice sonriendo cuando abro los ojos. 

-Gracias, George; por derrotar al mortífago. Claro, a mí nadie me agradece.- dice George fingiendo estar ofendido. 

Los tres soltamos una carcajada ante su comentario y ellos me envuelven en un abrazo.

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora