Diane Wood

228 15 0
                                    

NARRA DIANE 

Voy junto a Oliver caminando detrás de todos, traza con sus dedos pequeños círculos en mi cintura mientras me abraza. 

-Oigan, vamos a la disco de la quermés!!- pide Alex. 

Los adultos se van por su lado y nosotros entramos a la disco, el fuerte olor a alcohol hace que arrugue la nariz, odio el aroma, Oliver se da cuenta por lo que me toma de la mano y me saca de ahí. 

-Mejor vamos a otro lugar.-dice y asiento. 

Cuando vamos caminando, muchos adolescentes y adultos pasan por nuestro lado, voy distraída observando las diferentes áreas cuando Oliver jala mi mano. 

-Hey! A dónde vamos?- pregunto. 

Me sigue jalando mientras esquivamos a las personas hasta estar frente a un puesto, leo el letrero. "Matrimonio" 

-Estás loco, no?- cuestiono riendo y el niega. 

-Que hermosa pareja!!- exclama el hombre que atiende el puesto. 

-Oliver llevamos una semana de novios.- exclamo riendo. 

-Y? Anda, será divertido! Tómalo como una promesa, te prometo que dentro de un par de años ya no será en una quermés sino algo más formal.- menciona. 

-Oliver yo...- dentro de mis planes nunca estuvo casarme. 

Nunca, nunca en la vida se me cruzó la idea de casarme. Pero al verlo frente a mí, con el cabello desordenado y una sonrisa esperanzada, con ese brillo que poseen sus ojos cada vez que me mira. 

-Aceptas?- cuestiona haciendo un puchero. 

-Acepto.- contesto sonriendo. 

El señor me pone un velo de novia y a Oliver un corbatín con el que se mira demasiado gracioso, por lo que no puedo evitar reír. 

-Me veo guapo.- exclama Oliver ofendido.

-Muy guapo.- aseguro. 

Comienzan a pronunciar todo lo que dicen en una boda "formal" y nos hacen firmar unas hojas, al terminar nos dan a elegir un par de anillos y nosotros escogemos dos que hacen juego, ambos le colocamos al otro el anillo en el dedo anular izquierdo. 

-Felicidades pareja!!- exclama el hombre y varias personas a nuestro alrededor aplauden. 

-Te amo.- le digo a Oliver riendo y me acerco a él.

-Yo más...Diane Wood.- bromea haciéndome reír.- suena bien.

-Obvio, a mí todo me queda bien.- digo en modo diva.

-Tu padre va a matarme.- asegura Oliver.

-Me quedaré viuda.- dramatizo haciendo que ría también.

De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora