NARRA DIANE
Entro junto a Harry a la oficina del profesor Dumbledore. Me sorprendo al ver ahí a Oliver, no, al "profesor Wood".
-Abuelo Dumbledore.- saludo abrazándolo.
-Pequeña, Diane. Es un gusto verte de nuevo.- contesta.
-Profesor Wood.-saludo indiferente y él sonríe, haciendo que yo ruede los ojos.
Harry y yo nos sentamos y el profesor Dumbledore le pide a Oliver que se siente junto a mí.
-Bien, ya he hablado con Harry y con Oliver de este tema, pero a decir verdad, Diane está más informada que nosotros con respecto a esto.- empieza Dumbledore.-Hablo sobre los horrocruxes.
-Son 7.- informo y él asiente.
-Tú debes saber cuales son, pero debemos buscarlos.-comenta Dumbledore.
-No sería más fácil que sólo lo diga?- pregunta Harry.
-Eso le quitaría la diversión.- contesta Dumbledore haciéndome reír.- ustedes y yo iremos en busca del próximo. Pero con los siguientes, no podré ir con ustedes.
-Por qué?- pregunta Harry.
-Debe cuidar a los alumnos de la vaca rosa.- contesto y Dumbledore ríe.
-Así es, tengo entendido que la profesora Umbridge hará cosas horribles en Hogwarts, debió venir antes... pero por la llegada de Diane, todos los planes de...
-Voldemort.- termina Harry.
-Exacto, sus planes cambiaron, ella es una de sus seguidoras.-continúa Dumbledore.
-Nunca me dio buena espina.- niego.- la detestaba!
-Como debo cuidar al resto de alumnos, ustedes deberán elegir a las personas en las que más confíen, para que los acompañen en esta misión.- explica Dumbledore.-
-Hermione y Ron.-contesta Harry.
Cuando estoy por hablar. Dumbledore me interrumpe.
-Oliver no puede ir, debe hacerse cargo de sus obligaciones aquí.- me explica.
-Draco.-afirmo.
-Estás segura?- me pregunta Harry.- Él... bueno, intentó matar a Dumbledore.
-A él le confiaría mi vida, Harry.- aseguro.- Y lo estaban obligando, él no es malo.
-Ella tiene razón, por suerte al momento de que quisieron hacerle la marca, fue imposible. Bien, entonces ellos los acompañarán. Una cosa más, Snape...- empieza Dumbledore.
-Por qué no está aquí?- pregunto.
Él debería ser el director, no?
-Él tuvo que irse, nos informará desde adentro... Él nos mantendrá al tanto de todo.- informa Dumbledore.
-Lo van a matar!! no puede!!- exclamo.
-Él estará bien, tú no te preocupes.- me tranquiliza Dumbledore.
Sigue explicando como realizaremos cada cosa, los días que saldremos de Hogwarts en busca de los horrocruxes, no podemos irnos definitivamente porque levantaríamos sospechas ahora que él sabe que volví.
-Bien, Harry. Oliver y Diane tienen cosas que hablar, vámonos.- ordena Dumbledore.
-Pero me quiero enterar.- reprocha Harry.
-Chismoso.- me burlo.
-Tú me lo pegaste, Diane.- se defiende.
Dumbledore lo toma del brazo y lo lleva hacia afuera, cerrando la puerta detrás de ellos.
Me giro a ver a Oliver, su mirada a la espera de lo que diré.- Profesor Wood?- pregunto molesta.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?