Soy una Weasley más

223 16 1
                                    

NARRA FRED 

Veo acercarse a Oliver junto a Diane, ellos vienen sonriendo, Oliver enrolla y guarda unos papeles en la pequeña bolsa de Diane. Al darse cuenta de nuestra presencia se acercan a nosotros. 

-No hay más sillas?-pregunta Oliver dándole un jalón de cabello a Alex. 

-No, son para Diane y para ti.- contesta Alex riendo. 

-Gracias por pensar en nosotros.- dice Diane sarcástica. 

Veo la mano de Diane y me percato del anillo en su mano.

-Y ese anillo?- pregunto y luego veo la mano de Oliver, en la cual también lleva un anillo.-Y esos anillos?! 

-Digamos que ahora tu hermana es Diane Wood.- menciona Oliver abrazándola por la cintura.

-CÓMO??!!-grito y casi tiro a Alex, pero ella se sostiene fuerte de mi cuello. 

-AY! Me tiras!!- se queja Alex. 

-Cómo que Diane Wood?!-pregunto enojado. 

-Tranqui, es una boda de quermés, es algo bonito.- contesta Diane. 

-Es como un juego, no?- pregunta Alex.

-Si, aunque yo le dije que lo tomara como una promesa.- menciona Oliver. 

Me quedo pensando durante unos segundos, hasta que una idea viene a mi mente. 

-No te quemo con nuestros padres con una condición.- le propongo a Diane.

-Suelta.

-Que nos lleves al lugar donde lo hicieron.- menciono y cargo a Alex. 

-Suéltameeeee!!!- grita Alex. 

 Diane y Oliver nos guían al lugar y Alex se retuerce entre mis brazos. 

-Por favoooooor.- le pido.

-Sabes que yo no soy de estas cosas.- se queja. 

-Yo tampoco lo era.- menciona Diane. 

-Y ustedes llevan más tiempo juntos.-añade Oliver. 

-Moriré si no lo haces.-bromeo. 

-Tienes una larga vida por delante!- ataca Alex. 

Por alguna razón el rostro de Diane se contrae.

-Imagina que el mundo se acabe, y yo muera. Quiero que seas Alex Weasley!!- insisto. 

-Alex, hazlo.- le pide mi hermana y al verla sus ojos están cristalizados. 

-Qué tienes?- le pregunto. 

-Nada, es que... me pone feliz ver cuanto se aman.- contesta Diane.-Anda, Alex. Intercambiemos apellidos.- bromea Diane y ríe. 

Alex se queda pensando por un momento y luego suelta un suspiro. 

-Si mis padres se enteran te matarán.- menciona Alex

-Ya ya, nos quedaremos viudas y sin hermano. Luego nos casamos nosotras.- contesta Diane haciéndola reír. 

-Está bien, solo porque me llama la atención la idea de Diane.- bromea Alex.

Nos acercamos al puesto y le colocan a Alex un velo de novia, no puede verse más hermosa. En cambio a mí, me dan un corbatín con el que me veo ridículo. 

-Te ves ridículo.- menciona Alex riendo. 

El hombre del puesto comienza con la "ceremonia" y nos hace firmar unos papeles, para después darnos a elegir los anillos. 

-Wuu! oficialmente nos cambiamos los apellidos!.- celebra Diane. 

-Soy una Weasley más.- dice Alex animada. 





De mi realidad a la tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora