NARRA REMUS
-La casa debe estar patas arriba.- dice Sirius riendo.
-Los chicos se han de haber vuelto locos.- añado.
-Deben aprender.- menciona Arthur.
-Como dicen que ya "están grandes"-continúa Molly riendo.
-Nunca conocí ese lado de ti, Molly.- menciono y ella ríe.
-Es nada más una pequeña... actividad. Para que ellos reflexionen.- contesta.
Al entrar a la casa todo está en orden, todos están en la cocina riendo. Todos menos Diane, Oliver y la niña.
NARRA DRACO
-Y LA NIÑA?!- grita Molly preocupada.
Todos saltamos en nuestros asientos del susto al escucharla.
-Se perdió.-contestan los gemelos.
-CÓMO QUE SE PERDIÓ?!- pregunta Arthur.
-Es broma, está arriba con Oliver y Diane. Ellos son unos expertos. Diane todavía más.- explica Ron.
-Entonces fue Diane la que cuidó de la niña?- pregunta Tonks.
-Si, ella es una experta, Oliver solo la ayudó, pero la que sabía que hacer y cuando hacerlo era ella.- dice Ginny.
-Ya sabemos con quien dejar a Teddy.- le menciona Tonks a Remus y él asiente riendo.
-Draco, puedes decirles que vengan por favor?- pide Molly y yo subo.
Subo las escaleras y al estar frente a la habitación entro sin más.
-Chicos, Molly los...- empiezo.-Diane!-exclamo viendo hacia otra dirección.
-Como siempre tan oportuno.- menciona Oliver sarcástico.
-No es mi culpa que te estés comiendo a mi mejor amiga mientras la niña duerme.- contesto bufando.
-Solo fue un beso...- contesta riendo Diane mientras termina de acomodar la blusa.
-Si claro... si no llego me haces padrino!.- la regaño.-Vamos, Molly los llama.
Salgo junto a Diane y Oliver bufa detrás de nosotros.
-Todo bien ahora?- le pregunto sonriendo a Diane y ella suspira.
-Ojalá fuera tan fácil.-menciona.
-Por Merlín, Diane! Estabas sobre él y dices "ojalá fuera tan fácil"?- pregunto imitándola.
-Cierra la boca, manzanitas.- dice riendo.
Cuando entramos a la cocina con todos, Diane se acerca a Molly y a Arthur, los abraza y luego se queda en los brazos de Molly.
-Los extrañé mucho.- menciona.
-Y nosotros, pequeña.- contesta Arthur.
-Así que eres buena niñera?- le pregunta Remus.
-Algo así.- contesta ella sonriendo.
Cuando veo a Oliver entrar río y niego con la cabeza.
-Por eso quiere unos propios.- menciono.
Diane se arrodilla y levanta sus manos.-¡LÍBRAME DE TODO MAL, MERLÍN!-exclama haciendo que todos suelten una carcajada, excepto Oliver, él la observa serio.
-Ya déjate de payasadas.- la regaña Molly riendo.
-Déjame ser, mamá. Pierdo mi encanto si las dejo.- contesta en modo diva.
ESTÁS LEYENDO
De mi realidad a la tuya
Fanfiction¿Cuántas veces vas a tratar para estar con la persona que amas?